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  • Manuel Cebrián de la Serna Universidad de Málaga Espanha

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Practicum

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Biografia do Autor

Manuel Cebrián de la Serna, Universidad de Málaga

Catedrático (Universidad de Málaga, España), Doctor en Tecnología Educativa y Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga, España. Líneas de investigación: a) innovación educativa vs innovación tecnológica; b) Enseñanza universitaria y c) Tecnologías de Federación aplicadas a la educación. Actualmente dirige un proyecto internacional sobre eportafolios federados con eRúbricas y Anotaciones de video [http://goo.gl/wsovZ3]. Ha sido director de programas de doctorado y máster en innovación educativa y Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Durante 10 años director de servicios de formación para docentes: ICE, Innovación educativa y Servicio de Enseñanza Virtual. Condecorado con la “Orden de Puerto Ayacucho” por los proyectos desarrollados en Amazonas (Venezuela) http://amazonas.uma.es. Promueve la red Iberoamericana de educación superior -RESIB- en Latinoamerica (resib.org). Asesor del Sistema de Educación a Distancia (SINED) y ANUIES en México. Ha sido director de un importante producción de materiales audiovisuales y multimedia (http://gtea.uma.es/multimedia), al tiempo de desarrollos tecnológicos federados como el “Entorno de aprendizaje abierto” (http://gteavirtual.org). Director del grupo investigación, Junta de Andalucía (SEJ-462): Globalización, Tecnología, Educación y Aprendizaje (Gtea) (http://gtea.uma.es).

Referências

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Publicado

2017-02-11

Como Citar

Cebrián de la Serna, M. (2017). Número completo. Revista Prácticum, 1(1). Recuperado de https://revistas.uma.es/index.php/iop/article/view/8253

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