Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo Científico Internacional
    • Comité Internacional de Revisores Científicos
    • Criterios de calidad
    • Código Ético
    • Política de Acceso Abierto y reúso
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Propuesta de monográfico
  • Call for papers
  • Envíos
  • Indexaciones
  • Archivos
  • Reppe
  • Simposium
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 1 (2016)

Vol. 1 Núm. 1 (2016)

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2016)
Publicado: 2016-08-08
  • Número completo

    • pp. 1-124.PDF

Editorial

  • El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria

    Miguel Angel Zabalza Beraza (Autor/a)
    • pp.1-23.PDF

Investigación

  • Los modelos de formación dual como integración de lo académico y lo laboral

    Sandra Lentzen (Autor/a)
    • pp.24-39.PDF
  • Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnologías

    Antonio Ramón Bartolomé Pina, Isabel Cantón Mayo, José Manuel Moral Ferrer (Autor/a)
    • pp.40-53.PDF
  • Las prácticas externas extracurriculares: tutorización y seguimiento como medida para incrementar su calidad

    Mª Ángeles Valverde Arrebola (Autor/a)
    • pp.54-79.PDF

Experiencias

  • Las prácticas universitarias como herramienta de orientación/formación. El modelo de los Cursos Pedagógicos de Grado de Sapienza (Universidad de Roma)

    Anna Salerni (Autor/a)
    • pp.80-98.PDF
  • Revivir la práctica en el aula y la competencia de la formación docente en la universidad de Colonia, Alemania.

    Helza Ricarte Lanz (Autor/a)
    • pp.99-113.PDF (Português (Brasil))
  • Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León

    Ana María de Caso Fuertes, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas (Autor/a)
    • pp.114.122.PDF

Recensiones

  • Zabalza, M.(2013). El Practicum y las Prácticas en Empresas. En la formación universitaria. Madrid: Narcea.

    Cristina Raquel Luque Guerrero (Autor/a)
    • pp.123-124.PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

dialnet

 

redes

Palabras clave
Top leidos |
Top descargados
  • (887) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (554) Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
  • (547) Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
  • (397) La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente. Percepciones de los tutores académicos
  • (329) Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
  • (1591) Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
  • (1054) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (397) Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
  • (270) Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
  • (256) Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Revista Prácticum ISSN (2530-4550) editada por La Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas: Red de Practicum (REPPE)   

Revistas Consorciadas 

   

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.