Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Propuesta de monográfico
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 1 (2019)
Vol. 4 Núm. 1 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.
Publicado:
2020-07-04
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Índice
Manuel Cebrián de la Serna
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9871
Publicado:
jun 30, 2019
páginas
1-3
Editorial
Prácticum de los futuros docentes: Checos en busca de formas para avanzar
Bohumíra Lazarová
Milan Pol
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9872
Publicado:
jun 30, 2019
páginas
4-18
Investigación
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación
Carme Armengol Asparó
Isabel Del Arco Bravo
Joaquín Gairín Sallán
José Luís Muñoz Moreno
David Rodríguez Gómez
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9873
Publicado:
jun 30, 2019
páginas
19-36
La autoevaluación como herramienta de evaluación: percepciones del proceso de aprendizaje de los estudiantes en prácticas del Grado en Educación Primaria
Vicente Gabarda Méndez
Ernesto Colomo Magaña
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9874
Publicado:
jun 30, 2019
páginas
37-54
Experiencias
Supervisión pedagógica: función del tutor en la escuela durante el practicum
Natália Lopes
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9875
Publicado:
jun 30, 2019
páginas
55-69
Estudiantes de Magisterio practican en la Universidad con escolares de 3-6 años
Maria Luisa García Rodríguez
Marina Barrios Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9876
Publicado:
jun 30, 2019
páginas
70-96
Recensiones
Cruzando las fronteras en la FP: preocupaciones pedagógicas y demandas del mercado
Alicia Ros-Garrido
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9877
Publicado:
jun 30, 2019
páginas
97-99