Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2021)
Vol. 6 Núm. 1 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i1.
Publicado:
2021-06-19
Número completo
PDF
Investigación
Redes profesionales en tiempo de Covid19: compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum
Francisco-José Ruiz-Rey, Violeta Cebrián-Robles, Manuel Cebrián-de-la-Serna (Autor/a)
7-25
PDF
HTML
Comprobando la eficacia de materiales reflexivos sobre competencias profesionales docentes. Un estudio de investigación-acción
Cristina Moral-Santaella, Maximiliano Ritacco-Real, Jerónimo Morales-Cabezas (Autor/a)
26-43
PDF
HTML
Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE
Víctor Miguel Sumba Arévalo, Johanna Grace Mejía Vera (Autor/a)
44-58
PDF
HTML
Prácticas educativas supervisadas en guardería: Una experiencia pikleriana en un contexto portugués
Supervised educational practice in daycare: A piklerian experience in a portuguese context
Ana Sabrina Ferreira, Diana Teixeira, Margarida Marta, Sara Barros Araújo (Autor/a)
59-74
PDF
HTML
Prácticum de Psicología durante la COVID-19: satisfacción y nuevas propuestas
Isabel Silva Lorente, Carmen Teresa Casares Guillén, Cristina Escribano Barreno, Carmen Prado Novoa (Autor/a)
75-94
PDF
HTML
Experiencias
Desafíos en la evaluación y Portafolios
Anabela Guedes, Sandra Antunes, Paula Santos, Isabel Oliveira, José Escola (Autor/a)
95-109
PDF
HTML
Recensiones
Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos
Begoña Mora-Jaureguialde (Autor/a)
110-111
PDF
HTML
Educar el carácter de nuestros estudiantes
Reflexiones y propuestas para la escuela actual
Desirée Aguilar-Palomo (Autor/a)
112-113
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(982)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(410)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(273)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(203)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(1513)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(800)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(670)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(608)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(317)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual