Gestión de eventos: estudio de la metodología de enseñanza y evaluación de la unidad en la educación superior
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.10578Palabras clave:
Gestión de eventos, evaluación de aprendizaje, metodología de enseñanza, habilidades críticas y habilidades blandas.Resumen
Este artículo pretende presentar un estudio sobre la metodología de enseñanza y evaluación de la unidad de curso de gestión de eventos, asegurando la adquisición de conocimientos y habilidades adecuados a las demandas y necesidades del mercado laboral. Los principales objetivos son: comprender la importancia de la enseñanza de la gestión de eventos; explicar la metodología de enseñanza y evaluación colaborativa en el Curso; Identificar las principales ventajas de la metodología utilizada para adquirir conocimientos científicos y técnicos. Metodológicamente, en la dimensión empírica de nuestro trabajo, que tiene un carácter esencialmente descriptivo, intentamos explicar todas las herramientas de enseñanza y evaluación en uso y cómo ayudan a los estudiantes a adquirir conocimientos. El presente estudio examina cómo se puede utilizar la docencia activa y colaborativa en los cursos de pregrado, basándose en métodos prácticos para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias, destacando las principales competencias y destacando la importancia de la titulación específica en la gestión de eventos.
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