Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (2020)
Vol. 5 Núm. 1 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.
Publicado:
2020-07-03
Índice
Manuela Raposo Rivas (Autor/a)
1-4
Investigación
Subjetividades emergentes del proceso de auto-aprendizaje en el Prácticum de Psicología
Clara Selva Olid, Montse Vall-llovera Llovet, Marta Méndez Creu (Autor/a)
5-21
html
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
Manuela Raposo-Rivas, Paula Quadros-Flores, Esther Martínez-Figueira, Armando Pereira da Silva, Fernando Tellado-González (Autor/a)
22-36
html
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
M. Carmen Sarceda Gorgoso, Eva María Barreira-Cerqueiras, Mari Carmen Caldeiro-Pedreira (Autor/a)
37-53
html
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria
Isabel Fernández Menor (Autor/a)
54-67
html
Experiencias
Las prácticas en la formación de futuros maestros en el contexto universitario mexicano
Adriana Domínguez Saldívar, José Quintanal Díaz (Autor/a)
68-94
pdf
html
Reconfiguración de la formación docente en tiempos excepcionales - COVID19
Daniela Alexandra Ramos Gonçalves, Isabel Cláudia Nogueira (Autor/a)
95-105
pdf
html
El “boom” de las plataformas digitales en las prácticas de enseñanza: Una experiencia E@D en educación superior
Natália Lopes, Anabela Gomes (Autor/a)
106-120
pdf
html
Competências e estágio na licenciatura de Secretariado de Administração
Isabel Oliveira, Paula Santos, Anabela Guedes, Sandra Antunes (Autor/a)
121-139
pdf
html
Recensiones
Kit de Supervivencia para el Prácticum de Educación Infantil y Primaria
Violeta Cebrián Robles (Autor/a)
140-143
html
¿Qué le está pasando a la Universidad? Un análisis sociológico de su infantilización
Daniel David Martínez Romera (Autor/a)
Número completo 5(1)
1-146
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(990)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(468)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(243)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(1505)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(836)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(669)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(622)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(349)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual