Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Propuesta de monográfico
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 1 (2020)
Vol. 5 Núm. 1 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.
Publicado:
2020-07-03
Tabla de contenidos
Índice
Manuela Raposo Rivas
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9839
Publicado:
jul 1, 2020
páginas
1-4
Investigación
Subjetividades emergentes del proceso de auto-aprendizaje en el Prácticum de Psicología
Clara Selva Olid
Montse Vall-llovera Llovet
Marta Méndez Creu
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9804
Publicado:
jun 30, 2020
páginas
5-21
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
Manuela Raposo-Rivas
Paula Quadros-Flores
Esther Martínez-Figueira
Armando Pereira da Silva
Fernando Tellado-González
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9814
Publicado:
jun 30, 2020
páginas
22-36
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
M. Carmen Sarceda Gorgoso
Eva María Barreira-Cerqueiras
Mari Carmen Caldeiro-Pedreira
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9829
Publicado:
jun 30, 2020
páginas
37-53
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria
Isabel Fernández Menor
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9830
Publicado:
jun 30, 2020
páginas
54-67
Experiencias
Las prácticas en la formación de futuros maestros en el contexto universitario mexicano
Adriana Domínguez Saldívar
José Quintanal Díaz
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9831
Publicado:
jun 30, 2020
páginas
68-94
Reconfiguración de la formación docente en tiempos excepcionales - COVID19
Daniela Alexandra Ramos Gonçalves
Isabel Cláudia Nogueira
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9832
Publicado:
jun 30, 2020
páginas
95-105
El “boom” de las plataformas digitales en las prácticas de enseñanza: Una experiencia E@D en educación superior
Natália Lopes
Anabela Gomes
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9833
Publicado:
jun 30, 2020
páginas
106-120
Competências e estágio na licenciatura de Secretariado de Administração
Isabel Oliveira
Paula Santos
Anabela Guedes
Sandra Antunes
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9834
Publicado:
jun 30, 2020
páginas
121-139
Recensiones
Kit de Supervivencia para el Prácticum de Educación Infantil y Primaria
Violeta Cebrián Robles
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9836
Publicado:
jun 30, 2020
páginas
140-143
¿Qué le está pasando a la Universidad? Un análisis sociológico de su infantilización
Daniel David Martínez Romera
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9837
Publicado:
jun 30, 2020
Número completo 5(1)
Publicado:
jul 2, 2020
páginas
1-146