Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2017)
Vol. 2 Núm. 1 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i1.
Publicado:
2017-06-13
Número completo
Número completo 2(1) 2017
Investigación
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Manuel Cebrián de la Serna (Autor/a)
1-21
PDF
Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares
M. Carmen Santos-González, M-Carmen Sarceda-Gorgoso (Autor/a)
22-39
PDF
Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía.
Juan Pablo Hernández Ramos, Sonia Casillas Martin (Autor/a)
40-59
PDF
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Ana-Belén Pérez-Torregrosa, María-Asunción Romero-López, Pilar Ibáñez-Cubillas, María-Jesús Gallego-Arrufat (Autor/a)
60-79
PDF
El blog: herramienta de comunicación en las prácticas de enseñanza
Jesús Casado-Rodrigo, Rosario Ordóñez-Sierra (Autor/a)
80-96
PDF
Recensiones
Cómo tutelar unas prácticas externas de calidad
Teresa Linde-Valenzuela (Autor/a)
97-99
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(990)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(468)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(243)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(1505)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(836)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(669)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(622)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(349)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual