Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes

Autores/as

  • Manuel Cebrián de la Serna Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9868

Palabras clave:

Blockchain

Resumen

Reseña del libro “Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes”, publicado en la colección Transmedia XXI. Editado por Antonio Bartolomé y José Manuel Moral, recoge contribuciones de los principales actores en este campo tan nuevo como sorprendente. El libro explica qué son las Blockchain, cómo se aplican en la Educación, y advierte sobre las numerosas incógnitas de un futuro que, hoy por hoy, es impredecible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Bartolomé, A. y Moral-Ferrer, J. M. (Eds.) (2018). Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes. Barcelona: LMI. (Colección Transmedia XXI).

Archivos adicionales

Publicado

2018-06-30

Cómo citar

Cebrián de la Serna, M. (2018). Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes. Revista Practicum, 3(2), 95–97. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9868

Número

Sección

Recensiones