Prácticum de los futuros docentes: Checos en busca de formas para avanzar

Autores/as

  • Bohumíra Lazarová Masaryk University Chequia
  • Milan Pol Masaryk University Chequia

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9872

Palabras clave:

Formación inicial del profesorado;, prácticum;, organización curricular;

Resumen

En este artículo se destacan algunas tendencias de la política educativa en la formación preuniversitaria de los profesores checos. Esbozaremos la base teórica generalmente aceptada de la formación práctica del profesorado, mostraremos ejemplos seleccionados de cómo se organiza dicha formación y presentaremos un breve debate sobre los retos recientes a los que se ha enfrentado la educación de pregrado, incluyendo elementos de su componente práctico.

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Publicado

2019-06-30

Cómo citar

Lazarová, B. ., & Pol, M. (2019). Prácticum de los futuros docentes: Checos en busca de formas para avanzar. Revista Practicum, 4(1), 4–18. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.9872

Número

Sección

Editorial