Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v8i1.16030

Palabras clave:

Reseña, Formación Profesional, Formación Inicial, Profesorado Técnico
Agencias: Universidad de Granada

Resumen

La formación inicial del profesorado técnico de formación profesional puede presentar una serie de desafíos, como la falta de recursos, la necesidad de mantenerse al día con la tecnología y los avances pedagógicos, y la necesidad de preparar a los futuros profesores para enseñar en un entorno diverso. Este libro añade algunas claves que pueden ayudar a garantizar el éxito como la incorporación de experiencias prácticas en el aula y en entornos de trabajo reales. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Barreira-Cerqueiras, E.M. y Sarceda-Gorgoso, C. (Coords.) (2022). Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito. Dykinson, S.L.

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

2023-06-30

Cómo citar

Cáceres Reche, M. P., & Berral Ortiz, B. (2023). Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito. Revista Practicum, 8(1), 103–105. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v8i1.16030

Número

Sección

Recensiones