Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v8i1.16030Palabras clave:
Reseña, Formación Profesional, Formación Inicial, Profesorado TécnicoResumen
La formación inicial del profesorado técnico de formación profesional puede presentar una serie de desafíos, como la falta de recursos, la necesidad de mantenerse al día con la tecnología y los avances pedagógicos, y la necesidad de preparar a los futuros profesores para enseñar en un entorno diverso. Este libro añade algunas claves que pueden ayudar a garantizar el éxito como la incorporación de experiencias prácticas en el aula y en entornos de trabajo reales.
Descargas
Métricas
Citas
Barreira-Cerqueiras, E.M. y Sarceda-Gorgoso, C. (Coords.) (2022). Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito. Dykinson, S.L.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de la obra conlleva por parte del autor/a ceder a la Revista Prácticum en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y venta de su obra en todo el mundo, tanto en formato digital como de papel, CD-rom, etc.
Igualmente los autores/as cederán a la Revista Prácticum los derechos de difusión, comunicación pública en internet y redes informáticas, buses de datos, como cualquier otro portal o dispositivo electrónico para consultas online de sus contenidos y extractos, y bajo las condiciones del portal, repositorios o la base de datos donde se halle la obra.
La Revista Prácticum anima a los autores la publicación y difusión de sus artículos y obras en sus páginas web personales, equipos de investigación, los repositorios institucionales y bases de datos científicas.
Todos los contenidos publicados en Revista Practicum están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>