Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Propuesta de monográfico
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 2 (2021)
Vol. 6 Núm. 2 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.
Publicado:
2021-12-23
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Monográfico
Practicum y práctica profesional en tiempos COVID, ¿qué hemos aprendido?
Olga Canet-Velez
Judith Roca-Llobet
Montserrat Sanromá-Ortiz
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.13951
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
7-15
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
Veronica Alexandra Idrovo Alvarado
Daniel Martinez-Romera
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.12615
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
16-34
La interacción entre el profesorado tutor y el estudiantado en las prácticas de Fisioterapia
Yolanda Sánchez-Retamero
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.13185
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
35-53
El Prácticum en las Ciencias de la Salud: un estudio de la literatura
Olalla García
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.13904
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
54-69
Miscelánea
Gestión de eventos: estudio de la metodología de enseñanza y evaluación de la unidad en la educación superior
Paula Marques Santos
Anabela Guedes
Isabel Oliveira
Sandra Antunes
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.10578
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
70-84
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio
Herminia Cid-García
Pablo Pardo-Santano
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.12035
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
85-103
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen
María-del-Socorro Ramírez-Vallejo
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.11958
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
104-120
La formación del psicólogo educativo. La experiencia del Prácticum virtual en la UNED
Laura Méndez-Zaballos
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.13824
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
121-130
Recensiones
El aprendizaje experiencial como metodología docente
Francisco-Jose Ruiz-Rey
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.11131
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
131-133
La identidad profesional de los estudiantes a través de la formación práctica en el grado de educación social
Susana-María García-Vargas
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.12830
Publicado:
dic 23, 2021
páginas
134-136