Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 2 (2021)
Vol. 6 Núm. 2 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i2.
Publicado:
2021-12-23
Número completo
PDF
Temática
Practicum y práctica profesional en tiempos COVID, ¿qué hemos aprendido?
Olga Canet-Velez, Judith Roca-Llobet , Montserrat Sanromá-Ortiz (Autor/a)
7-15
PDF
HTML
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
Veronica Alexandra Idrovo Alvarado, Daniel Martinez-Romera (Autor/a)
16-34
PDF
HTML
La interacción entre el profesorado tutor y el estudiantado en las prácticas de Fisioterapia
Yolanda Sánchez-Retamero (Autor/a)
35-53
PDF
HTML
El Prácticum en las Ciencias de la Salud: un estudio de la literatura
Olalla García (Autor/a)
54-69
PDF
HTML
Miscelánea
Gestión de eventos: estudio de la metodología de enseñanza y evaluación de la unidad en la educación superior
Paula Marques Santos, Anabela Guedes, Isabel Oliveira, Sandra Antunes (Autor/a)
70-84
PDF
HTML
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio
Herminia Cid-García, Pablo Pardo-Santano (Autor/a)
85-103
PDF
HTML
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen
María-del-Socorro Ramírez-Vallejo (Autor/a)
104-120
PDF
HTML
La formación del psicólogo educativo. La experiencia del Prácticum virtual en la UNED
Laura Méndez-Zaballos (Autor/a)
121-130
PDF
HTML
Recensiones
El aprendizaje experiencial como metodología docente
Francisco-Jose Ruiz-Rey (Autor/a)
131-133
PDF
HTML
La identidad profesional de los estudiantes a través de la formación práctica en el grado de educación social
Susana-María García-Vargas (Autor/a)
134-136
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(979)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(378)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(272)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(242)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(179)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(2394)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(778)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(681)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(581)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(310)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual