Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2020)
Vol. 5 Núm. 2 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.
Publicado:
2020-12-23
Índice
Manuel Cebrián de la Serna
1-5
Investigación
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum
Francisco Javier Sanz Trigueros, Natalia Barranco Izquierdo, Carmen Guillén Díaz (Autor/a)
6-29
pdf
html
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación
Lucía Amorós-Poveda (Autor/a)
30-46
pdf
html
O método de Polya e a Gamificação como estratégias na resolução de problemas
Paula Maria Quadros-Flores, Daniela Mascarenhas, Manuela Machado (Autor/a)
47-64
pdf (Português (Brasil))
html
Experiencias
La evaluación en informes de prácticas del grado de Maestro en Educación Primaria
Norma Torres-Hernández, María-Jesús Gallego-Arrufat (Autor/a)
65-82
pdf
Foreign languages communicative skills in Secretarial Studies
anabela guedes, Isabel Oliveira, Paula Santos, Sandra Antunes (Autor/a)
83-96
pdf (English)
Recensiones
Manual teórico-práctico para programar por competencias
Juan Salame Sala (Autor/a)
97-100
El aprendizaje y servicio en educación superior
Teoría, práctica y perspectiva crítica
Cristina Raquel Luque Guerrereo (Autor/a)
101-103
Número completo
1-103
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(982)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(411)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(241)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(210)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(1531)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(797)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(660)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(619)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(320)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual