Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo Científico Internacional
    • Comité Internacional de Revisores Científicos
    • Criterios de calidad
    • Código Ético
    • Políticas de preservación de archivos digitales
    • Política de Acceso Abierto y reúso
    • Declaración de privacidad
    • Propuesta de monográfico
    • Dirección Reppe
    • Contacto
  • Call for papers
  • Envíos
  • Datos Visibilidad
  • Indexaciones
  • Archivos
  • Reppe
  • Simposium
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2017)

Vol. 2 Núm. 2 (2017)

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (2017)
DOI: https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.
Publicado: 2020-07-03

Número completo

  • PDF
  • Índice

    Manuel Cebrián de la Serna (Autor/a)
    1-2

Investigación

  • Inclusión de las tecnologías digitales en la educación: (re) construcción de la identidad profesional docente en la práctica.

    Paula Alves de Quadros-Flores, Manuela Raposo-Rivas (Autor/a)
    2-17
    • pdf
  • Calidad de la intervención pedagógica en el aula, en la perspectiva del profesorado y del alumnado.

    Elsa Maria Ribeiro da Silva (Autor/a)
    18-31
    • pdf (Português (Brasil))
  • La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales

    Daniel David Martínez-Romera (Autor/a)
    32-49
    • pdf

Experiencias

  • Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves

    Marcela Paz González-Brignardello, Laura Méndez Zaballos (Autor/a)
    50-68
    • pdf
  • La práctica de enseñanza supervisada en la formación inicial de profesores del 1º ceb: dinámicas en la UTAD

    Natália Lopes, Ana Maria Bastos (Autor/a)
    69-83
    • pdf

Recensiones

  • Recensión del libro Competencias específicas en los estudios de Derecho Definición y evaluación

    Violeta Cebrián-Robles (Autor/a)
    84-86
    • pdf

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

dialnet

 

redes

Top leidos |
Top descargados
  • (15367) Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
  • (1814) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (1304) Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
  • (1068) Los ODS y el ABP en el Prácticum: una experiencia formativa
  • (1007) Un estudio cualitativo sobre las relaciones de cooperación y colaboración de los estudiantes durante el periodo de prácticas
  • (46676) Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
  • (925) Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
  • (914) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (551) Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE
  • (540) Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

Revista Prácticum ISSN (2530-4550) editada por La Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas: Red de Practicum (REPPE)   

Revistas Consorciadas 

   

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.