Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Propuesta de monográfico
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 2 (2017)
Vol. 2 Núm. 2 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.
Publicado:
2020-07-03
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Índice
Manuel Cebrián de la Serna
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.9854
Publicado:
dic 24, 2017
páginas
1-2
Investigación
Inclusión de las tecnologías digitales en la educación: (re) construcción de la identidad profesional docente en la práctica.
Paula Alves de Quadros-Flores
Manuela Raposo-Rivas
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.9855
Publicado:
dic 24, 2017
páginas
2-17
Calidad de la intervención pedagógica en el aula, en la perspectiva del profesorado y del alumnado.
Elsa Maria Ribeiro da Silva
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.9856
Publicado:
jul 3, 2020
páginas
18-31
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
Daniel David Martínez-Romera
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.9857
Publicado:
dic 24, 2017
páginas
32-49
Experiencias
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
Marcela Paz González-Brignardello
Laura Méndez Zaballos
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.9858
Publicado:
dic 24, 2017
páginas
50-68
La práctica de enseñanza supervisada en la formación inicial de profesores del 1º ceb: dinámicas en la UTAD
Natália Lopes
Ana Maria Bastos
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.9859
Publicado:
dic 24, 2017
páginas
69-83
Recensiones
Recensión del libro Competencias específicas en los estudios de Derecho Definición y evaluación
Violeta Cebrián-Robles
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.9860
Publicado:
dic 24, 2017
páginas
84-86