Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2017)
Vol. 2 Núm. 2 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.
Publicado:
2020-07-03
Número completo
PDF
Índice
Manuel Cebrián de la Serna (Autor/a)
1-2
Investigación
Inclusión de las tecnologías digitales en la educación: (re) construcción de la identidad profesional docente en la práctica.
Paula Alves de Quadros-Flores, Manuela Raposo-Rivas (Autor/a)
2-17
pdf
Calidad de la intervención pedagógica en el aula, en la perspectiva del profesorado y del alumnado.
Elsa Maria Ribeiro da Silva (Autor/a)
18-31
pdf (Português (Brasil))
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
Daniel David Martínez-Romera (Autor/a)
32-49
pdf
Experiencias
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
Marcela Paz González-Brignardello, Laura Méndez Zaballos (Autor/a)
50-68
pdf
La práctica de enseñanza supervisada en la formación inicial de profesores del 1º ceb: dinámicas en la UTAD
Natália Lopes, Ana Maria Bastos (Autor/a)
69-83
pdf
Recensiones
Recensión del libro Competencias específicas en los estudios de Derecho Definición y evaluación
Violeta Cebrián-Robles (Autor/a)
84-86
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(982)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(408)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(276)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(242)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(197)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(1521)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(798)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(675)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(601)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(315)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual