Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo Científico Internacional
    • Comité Internacional de Revisores Científicos
    • Criterios de calidad
    • Código Ético
    • Políticas de preservación de archivos digitales
    • Política de Acceso Abierto y reúso
    • Declaración de privacidad
    • Propuesta de monográfico
    • Dirección Reppe
    • Contacto
  • Call for papers
  • Envíos
  • Datos Visibilidad
  • Indexaciones
  • Archivos
  • Reppe
  • Simposium
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 1 (2018)

Vol. 3 Núm. 1 (2018)

					Ver Vol. 3 Núm. 1 (2018)
Publicado: 2018-06-19

Número completo

  • Número completo 3(1) 2018

Investigación

  • Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona

    Assumpta Aneas Álvarez, Ruth Vilà Baños (Autor/a)
    1-19
    • PDF
  • Formas de participación durante el prácticum en una comunidad de aula como oportunidades de aprendizaje de la profesión de maestro

    Bárbara Camila Toledo Fierro, Teresa Mauri (Autor/a)
    20-33
    • PDF
  • El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación

    Ascensión Palomares Ruiz, María del Carmen Alarcón Palomares, Inés Martín García (Autor/a)
    34-48
    • PDF

Experiencias

  • El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género

    Empar Guerrero Valverde (Autor/a)
    49-61
    • PDF
  • Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric

    Manuel Cebrián de la Serna (Autor/a)
    62-79
    • PDF

Recensiones

  • Recensión del libro: Practicum de Psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial

    José Antonio Arjona Muñoz (Autor/a)
    80-81
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

dialnet

 

redes

Top leidos |
Top descargados
  • (15367) Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
  • (1814) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (1304) Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
  • (1068) Los ODS y el ABP en el Prácticum: una experiencia formativa
  • (1007) Un estudio cualitativo sobre las relaciones de cooperación y colaboración de los estudiantes durante el periodo de prácticas
  • (46676) Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
  • (925) Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
  • (914) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (551) Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE
  • (540) Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

Revista Prácticum ISSN (2530-4550) editada por La Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas: Red de Practicum (REPPE)   

Revistas Consorciadas 

   

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.