Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Noticias
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 2 (2019)
Vol. 4 Núm. 2 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.
Publicado:
2019-12-22
Tabla de contenidos
Editorial
Presentación
Manuel Cebrián de la Serna
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.7800
Publicado:
dic 22, 2019
páginas
1-3
Investigación
Prácticas curriculares y Sociología en la Universidade da Coruña: de las competencias a las experiencias profesionales y personales
Ariadna Rodríguez-Teijeiro
Raimundo Otero-Enríquez
Laura Román-Masedo
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.7801
Publicado:
dic 29, 2019
páginas
4-23
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio: percepción de estudiantes y tutores sobre su utilidad
Ernesto Colomo Magaña
Vicente Gabarda Méndez
Nuria Cuevas Monzonís
Andrea Cívico Ariza
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.7802
Publicado:
dic 22, 2019
páginas
24-41
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum
Rocío Rodríguez Loera
Javier Onrubia
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.7803
Publicado:
dic 22, 2019
páginas
42-59
La experiencia del prácticum I en educación infantil. Una narración en primera persona
Víctor Amar
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.7804
Publicado:
dic 22, 2019
páginas
60-76
Experiencias
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
Jordi Brasó Rius
Meritxell Arderiu Antonell
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.7805
Publicado:
dic 22, 2019
páginas
77-94
Recensiones de libros, informes de proyectos, tesis...
Reseña La fotografía en la formación del profesorado
Alba Torrego González
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.7806
Publicado:
dic 22, 2019
páginas
95-97
Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
Isabel Cantón Mayo
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.7807
Publicado:
dic 22, 2019
páginas
98-101
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas “Presente y retos de futuro”
Manuel Cebrián de la Serna
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.7808
Publicado:
dic 22, 2019
páginas
102-103