Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2019)
Vol. 4 Núm. 2 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i2.
Publicado:
2019-12-22
Número completo
Número completo 4(2) 2019
Editorial
Índice
Manuel Cebrián de la Serna (Autor/a)
1-3
PDF
Investigación
Prácticas curriculares y Sociología en la Universidade da Coruña: de las competencias a las experiencias profesionales y personales
Ariadna Rodríguez-Teijeiro, Raimundo Otero-Enríquez, Laura Román-Masedo (Autor/a)
4-23
PDF
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio: percepción de estudiantes y tutores sobre su utilidad
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza (Autor/a)
24-41
PDF
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum
Rocío Rodríguez Loera, Javier Onrubia (Autor/a)
42-59
PDF
La experiencia del prácticum I en educación infantil. Una narración en primera persona
Víctor Amar (Autor/a)
60-76
PDF
Experiencias
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
Jordi Brasó Rius, Meritxell Arderiu Antonell (Autor/a)
77-94
PDF
Recensiones
La fotografía en la formación del profesorado
Alba Torrego González (Autor/a)
95-97
PDF
Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
Isabel Cantón Mayo (Autor/a)
98-101
PDF
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas “Presente y retos de futuro”
Manuel Cebrián de la Serna (Autor/a)
102-103
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(978)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(374)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(272)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(242)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(179)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(2393)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(773)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(679)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(579)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(310)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual