Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Comité Científico-Asesor
    • Revisores
    • Código Ético
    • Política de Acceso Abierto y reúso
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Invitación a publicar
  • Envíos
  • Indexaciones
  • Archivos
  • Reppe
  • Simposium
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2020)
  4. Número completo

Número completo

Barra lateral del artículo

pdf
Publicado: dic 18, 2020

Contenido principal del artículo

  • Manuel Cebrián de la Serna+−
Manuel Cebrián de la Serna
Universidad de Málaga
España
https://orcid.org/
Biografía
Vol. 5 Núm. 2 (2020), Número completo, Páginas 1-103
Derechos de autor Artículos más leídos del mismo autor/a

Palabras clave:

Número completo

Detalles del artículo

Referencias

Número completo

Artículos más leídos del mismo autor/a

  • Manuel Cebrián de la Serna, XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas “Presente y retos de futuro” , REVISTA PRACTICUM: Vol. 4 Núm. 2 (2019)
  • Manuel Cebrián de la Serna, Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric , REVISTA PRACTICUM: Vol. 3 Núm. 1 (2018)
  • Manuel Cebrián de la Serna, Presentación , REVISTA PRACTICUM: Vol. 4 Núm. 2 (2019)
  • Manuel Cebrián de la Serna, Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes , REVISTA PRACTICUM: Vol. 3 Núm. 2 (2018)
  • Manuel Cebrián de la Serna, Índice , REVISTA PRACTICUM: Vol. 5 Núm. 2 (2020)
  • Manuel Cebrián de la Serna, Índice , REVISTA PRACTICUM: Vol. 3 Núm. 2 (2018)
  • Manuel Cebrián de la Serna, Índice , REVISTA PRACTICUM: Vol. 2 Núm. 2 (2017)
  • Manuel Cebrián de la Serna, Presentación y versión completa V1(1) Julio-Diciembre 2016 , REVISTA PRACTICUM: Vol. 1 Núm. 1 (2016)

Aviso de derechos de autor/a

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

La aceptación de la obra conlleva por parte del autor/a ceder a la Revista Prácticum en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y venta de su obra en todo el mundo, tanto en formato digital como de papel, CD-rom, etc.

Igualmente los autores/as cederán a la Revista Prácticum los derechos de difusión, comunicación pública en internet y redes informáticas, buses de datos, como cualquier otro portal o dispositivo electrónico para consultas online de sus contenidos y extractos, y bajo las condiciones del portal, repositorios o la base de datos donde se halle la obra.

La Revista Prácticum concede a los autores la publicación y difusión de sus artículos y obras en sus páginas web personales, equipos de investigación, los repositorios institucionales y bases de datos científicas.

Otros datos estadísticos

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Manuel Cebrián de la Serna

Catedrático de la Universidad de Málaga, (España). Actualmente Vicerrector de Innovación Docente y Digitalización de la Universidad Internacional de Andalucía. Líneas de investigación: a) Innovación educativa vs. innovación tecnológica; B) Docencia universitaria c) Practicum. Ha sido director de varios servicios de formación de profesores universitarios (Centro de Ciencias de la Educación -1994-98-, Servicio de Innovación Educativa -1998-2000-, Enseñanza Virtual -2000-2004-). Ha sido asesor del Sistema de Educación a Distancia (SINED) y de la Asociación de Rectores (ANUIES) en México. Fue condecorado con la "Orden de Puerto Ayacucho" por los proyectos desarrollados en el Amazonas (Venezuela). Evaluador externo en agencias de evaluación ANEP. Director del grupo de investigación: Globalización, Tecnología, Educación y Aprendizaje (Gtea), Junta de Andalucía (SEJ-462). Ha dirigido numerosos proyectos de I+D+i (Erasmus +, Tempus, Feder, etc.) [http://erubrica.org/]. Actualmente desarrolla proyectos sobre: 1. Evaluación de competencias en el practicum. 2. Herramientas y metodología de anotaciones multimedia aplicadas a la educación. Director de la Revista Prácticum. mcebrianster@gmail.com http://inoutpractice.com

  • Registrarse
  • Entrar
  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)
    • Português (Brasil)
Enviar un artículo
Top leidos | Top descargados
  • (351) Subjetividades emergentes del proceso de auto-aprendizaje en el Prácticum de Psicología
  • (283) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (283) O “boom” das plataformas digitais nas práticas de ensino: Uma experiência do E@D no ensino superior
  • (200) Reconfiguração da formação de professores em tempos excecionais - COVID19
  • (197) Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
  • (288) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (219) O “boom” das plataformas digitais nas práticas de ensino: Uma experiência do E@D no ensino superior
  • (159) Los modelos de formación dual como integración de lo académico y lo laboral
  • (128) Las prácticas en la formación de futuros maestros en el contexto universitario mexicano
  • (122) Reconfiguração da formação de professores em tempos excecionais - COVID19

Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

REVISTA PRACTICUM

ISSN-e 2530-4550
Contacto principal revistapracticum@gmail.com Contacto de soporte revistapracticum@gmail.com

Revista Prácticum ISSN (2530-4550) editada por La Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas: Red de Practicum (REPPE)