Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Propuesta de monográfico
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 2 (2018)
Vol. 3 Núm. 2 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.
Publicado:
2020-07-04
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Índice
Manuel Cebrián de la Serna
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9862
Publicado:
jul 4, 2020
Investigación
Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque del Profesional Reflexivo. Estudio de caso
John Freddy Ramírez Casallas
Hildebrando Ramírez Arcila
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9863
Publicado:
dic 18, 2018
páginas
1-21
Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Práctica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM
Mayerly Zulay Ruiz-Torres
Liliana Patricia Restrepo Valencia
Jorge Iván Zuluaga Giraldo
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9864
Publicado:
jun 30, 2018
páginas
22-40
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
Susana María García-Vargas
Ana María Martín-Cuadrado
Raúl González Fernández
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9865
Publicado:
jun 30, 2018
páginas
41-59
Creatividad con avatares en la práctica educativa supervisada
Paula Alves de Quadros-Flores
Margarida Campos Marta
Susana Marques de Sá
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9866
Publicado:
jun 30, 2018
páginas
60-76
Experiencias
CoRubrics de Google Drive: Una evaluación innovadora para una escuela innovadora
Sergio Romero-Montero
Xavier Torrebadella Flix
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9867
Publicado:
jun 30, 2018
páginas
77-94
Recensiones
Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes
Manuel Cebrián de la Serna
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9868
Publicado:
jun 30, 2018
páginas
95-97
Recensión del libro Identidad profesional docente
Francisco José Ruiz Rey
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9869
Publicado:
jun 30, 2018
páginas
98-102