Número completo

Autores

  • Manuel Cebrián de la Serna Universidad de Málaga Espanha https://orcid.org/

Palavras-chave:

Número completo

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Manuel Cebrián de la Serna, Universidad de Málaga

Catedrático de la Universidad de Málaga, (España). Actualmente Vicerrector de Innovación Docente y Digitalización de la Universidad Internacional de Andalucía. Líneas de investigación: a) Innovación educativa vs. innovación tecnológica; B) Docencia universitaria c) Practicum. Ha sido director de varios servicios de formación de profesores universitarios (Centro de Ciencias de la Educación -1994-98-, Servicio de Innovación Educativa -1998-2000-, Enseñanza Virtual -2000-2004-). Ha sido asesor del Sistema de Educación a Distancia (SINED) y de la Asociación de Rectores (ANUIES) en México. Fue condecorado con la "Orden de Puerto Ayacucho" por los proyectos desarrollados en el Amazonas (Venezuela). Evaluador externo en agencias de evaluación ANEP. Director del grupo de investigación: Globalización, Tecnología, Educación y Aprendizaje (Gtea), Junta de Andalucía (SEJ-462). Ha dirigido numerosos proyectos de I+D+i (Erasmus +, Tempus, Feder, etc.) [http://erubrica.org/]. Actualmente desarrolla proyectos sobre: 1. Evaluación de competencias en el practicum. 2. Herramientas y metodología de anotaciones multimedia aplicadas a la educación. Director de la Revista Prácticum. mcebrianster@gmail.com http://inoutpractice.com

Referências

Número completo

Arquivos adicionais

Publicado

2020-12-18

Como Citar

Cebrián de la Serna, M. (2020). Número completo. Revista Prácticum, 5(2), 1–103. Recuperado de https://revistas.uma.es/index.php/iop/article/view/11301

Edição

Seção

Número completo

Artigos Semelhantes

1 2 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.