Vol. 7 Núm. 2 (2022)

DOI: https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i2.

Publicado: 2022-12-07

Tabla de contenidos

Prácticas y acciones articuladas en la relación docente-alumno en el contexto de pandemia

  • Sheila-Fabiana de Quadros
  • Vanessa Elizabete Raue Rodrigues
  • Suzete-Terezinha Orzechowski
Publicado: nov 30, 2022
páginas 7-25

Los foros de debate asíncronos: herramienta reflexiva en las prácticas formativas

  • Susana Mª García-Vargas
  • María de los Ángeles Porta-Antón
  • Silvia Oriol-Hernandez
  • Ana Carmen Biurrun-Moreno
Publicado: nov 30, 2022
páginas 26-44

Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión

  • Begoña Mora-Jaureguialde
  • María de los Ángeles Triviño-García
  • Antonio-Daniel García-Rojas
Publicado: nov 30, 2022
páginas 45-59

Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia

  • Almudena Figueiras-Rio
  • Deibe Fernández-Simo
  • Edgar Correia-Campos
Publicado: nov 30, 2022
páginas 76-91

El prácticum en Educación Social: un estudio de la literatura

  • Ana-Carmen Biurrun-Moreno
  • Ana-María Martín-Cuadrado
Publicado: dic 3, 2022
páginas 92-126

Experiencias y propuestas para el practicum en educación social: un diálogo entre sus agentes

  • Sergio-Jorge Fernández-Ortega
  • Luis-Alfonso Rodríguez-Sanz
  • María-Ángeles Porta-Antón
  • Gema-María Rodríguez-Blanco
Publicado: dic 3, 2022
páginas 127-147

Acciones de un aprendiz en la promoción y mantenimiento de prácticas epistémicas

  • Rita Neves Rodrigues
  • Cecília Costa
  • Fernando Martins
  • Francisco José Ruiz Rey
Publicado: dic 3, 2022
páginas 148-168