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Cristina Moral-Santaella
Universidad de Granada
España
https://orcid.org/0000-0002-7302-165X
Biografía
Maximiliano Ritacco-Real
Universidad de Granada
España
https://orcid.org/0000-0001-9907-1148
Biografía
Jerónimo Morales-Cabezas
Universidad de Granada
España
https://orcid.org/0000-0002-3446-620X
Biografía
Vol. 6 Núm. 1 (2021), Investigación, Páginas 26-43
DOI: https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i1.10230
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Formar docentes profesionales/competentes es el reto a superar por cualquier programa de formación del profesorado, pero las facultades de educación españolas no dirigen una atención expresa a salvar este problema. El proyecto de investigación-acción que presentamos muestra la eficacia de un material sobre competencias profesionales docentes y el grado en que consigue formar profesores más competentes/expertos, aunque también muestra una gran resistencia en su utilización. La discusión de los resultados, aunque con las limitaciones propias de los estudios de investigación-acción, ofrece una reflexión propicia para la mejora de los actuales programas de formación de profesores de nuestras facultades de educación.


 

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