Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2024): Relaciones de colaboración en la formación del profesorado para la generación de entornos inclusivos
Vol. 9 Núm. 2 (2024): Relaciones de colaboración en la formación del profesorado para la generación de entornos inclusivos
DOI:
https://doi.org/10.24310/rep922024
Publicado:
2024-12-30
Número completo
Presentación e índice PDF
Editorial
La importancia de las experiencias de colaboración en la formación inicial del profesorado en la promoción de prácticas y entornos inclusivos
Núria Carrete-Marín (Autor/a)
6-10
PDF
HTML
Temática
El Prácticum como eje para la inclusión: un estudio de caso desde la mirada del alumnado con foto-elicitación
Estefanía Monforte-García, Esther Edo-Agustín (Autor/a)
11-23
PDF
HTML
Un estudio cualitativo sobre las relaciones de cooperación y colaboración de los estudiantes durante el periodo de prácticas
Annika Bush, Núria Carrete-Marín (Autor/a)
24-37
PDF
HTML
Miscelánea
La inteligencia artificial y su contribución a los ePortafolios en el prácticum
Manuel Cebrián-de-la-Serna, Ana-Belén Pérez-Torregrosa (Autor/a)
38-53
PDF
HTML
De la educación a la acción: estudiantes como agentes de prevención de incendios forestales
José Miguel Romero Saritama, Janneth Simaluiza (Autor/a)
54-68
PDF
HTML
Impacto del Prácticum en la formación docente: una experiencia ecuatoriana
Génesis Nicole Herrera Orosco, Yullio Cano de la Cruz, Edgar Efraín Obaco Soto, Fernando Lara Lara (Autor/a)
69-82
PDF
HTML
Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
Carmen Sarceda Gorgoso, Erlantz Allur Aranburu, Manuela Raposo Rivas, Miguel Ángel Barberá Gregori (Autor/a)
83-99
PDF
HTML
Recensiones
La tutoría en las prácticas de títulos universitarios duales: una investigación en desarrollo
Jesica María Abalo Paulos (Autor/a)
100-101
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(970)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(269)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(144)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(125)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(104)
Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
(3577)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(757)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(675)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(561)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(288)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual
Palabras clave