El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas

Autores/as

  • Mayka García García Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Cádiz España http://orcid.org/0000-0002-1711-6785

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.10170

Palabras clave:

Inclusión, currículum, bien común

Resumen

Esta obra es, en esencia, una propuesta de resignificación de la práctica educativa inclusiva a partir a un trabajo de comprensión profunda de las claves que nos interpelan en una crisis global que sostienen la exclusión. La mirada eco-feminista, interseccional y humanista impregna los análisis que abren un nuevo espacio para el buen hacer en educación, desde una perspectiva decolonial que pasa por la politización del curriculum en claves críticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Mayka García García, Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Cádiz

Profesora Títular del Departamento de Didáctica de la Universidad de Cádiz

Citas

Gallego Noche, B. (2019). El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas. España: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.

Descargas

Publicado

30-09-2020

Cómo citar

García García, M. (2020). El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 1(3), 390–392. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.10170

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.