Contenido principal del artículo

Mayka García García
Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Cádiz
España
http://orcid.org/0000-0002-1711-6785
Biografía
Vol. 1 Núm. 3 (2020): Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa, RESEÑAS, Páginas 390-392
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.10170
Recibido: sept 9, 2020 Aceptado: sept 10, 2020 Publicado: sept 30, 2020
Cómo citar

Resumen

Esta obra es, en esencia, una propuesta de resignificación de la práctica educativa inclusiva a partir a un trabajo de comprensión profunda de las claves que nos interpelan en una crisis global que sostienen la exclusión. La mirada eco-feminista, interseccional y humanista impregna los análisis que abren un nuevo espacio para el buen hacer en educación, desde una perspectiva decolonial que pasa por la politización del curriculum en claves críticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Citas

Gallego Noche, B. (2019). El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas. España: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >> 

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.