Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • NÚMERO ACTUAL
  • ARCHIVOS
  • AVISOS
  • INDEXACIONES
  • ACERCA DE
    • Sobre la revista
    • Normas para autores
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Revistas Afines
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
2022

Vol. 3 Núm. 1 (2022)

2021

Vol. 2 Núm. 2 (2021)

Vol. 2 Núm. 1 (2021)

2020

Vol. 1 Núm. 3 (2020)
Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa

Vol. 1 Núm. 2 (2020)

Vol. 1 Núm. 1 (2020)
¿Hacia dónde va la investigación educativa?

2019

2019
¿Hacia dónde va la formación del profesorado?

  • ← Anterior
  • 1-7 de 7
  • Siguiente →
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar un artículo

Twitter Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Facebook Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Canal de Youtube Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Canal de Telegram Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Linkedin Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga

Top Lecturas | Top Descargas
  • (516) El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
  • (291) Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
  • (221) Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
  • (146) Las desigualdades en la educación secundaria argentina durante la pandemia
  • (125) Los ambientes de aprendizaje en el CEIP María Zambrano
  • (523) El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
  • (225) Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
  • (209) Los ambientes de aprendizaje en el CEIP María Zambrano
  • (157) Estaciones de aprendizaje en un centro de educación especial
  • (137) Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
Idioma
  • English
  • Español (España)

Compromiso

En la Revista Márgenes, estamos continuamente trabajando para mejorar la experiencia de los autores-as. Nuestra filosofía:

Decisión editorial rápida

Primera respuesta: adecuación al enfoque de la revista y paso a revisión por pares, en un plazo de 31 días.

Transparencia

Proceso claro y ético.

Desarrollo continuo

Trabajamos para mejorar la experiencia de los autores-as.

Entrevistas

Visita nuestras entrevistas en nuestro canal de youtube

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Open Journal Systems

Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga

ISSN-e 2695-2769
Contacto principal ester.caparros@uma.es Contacto de soporte mfernandez1@uma.es

Correo de la revista: margenes.revista@uma.es

Licencia de Creative Commons