Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • NÚMERO ACTUAL
  • ARCHIVOS
  • AVISOS
  • INDEXACIONES
  • ACERCA DE
    • Sobre la revista
    • Normas para autores
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
2020

Vol. 1 Núm. 3 (2020)
Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa

Vol. 1 Núm. 2 (2020)

Vol. 1 Núm. 1 (2020)
¿Hacia dónde va la investigación educativa?

2019

2019
¿Hacia dónde va la formación del profesorado?

  • ← Anterior
  • 1-4 de 4
  • Siguiente →
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar un artículo

Twitter Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Facebook Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Canal de Youtube Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Canal de Telegram Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga

Top Lecturas | Top Descargas
  • (313) El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
  • (178) Hacia una investigación educativa abierta y social: más allá del modelo ANECA
  • (120) Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
  • (86) Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
  • (69) La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Guerra de paradigmas de nuevo?
  • (247) El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
  • (105) La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Guerra de paradigmas de nuevo?
  • (99) Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
  • (96) Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
  • (48) Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad
Idioma
  • English
  • Español (España)

Compromiso

En la Revista Márgenes, estamos continuamente trabajando para mejorar la experiencia de los autores-as. Nuestra filosofía:

Decisión editorial rápida

Primera respuesta en un plazo de 31 días.

Transparencia

Proceso claro y ético.

Desarrollo continuo

Trabajamos para mejorar la experiencia de los autores-as.

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Open Journal Systems

Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga

ISSN-e 2695-2769
Contacto principal ester.caparros@uma.es Contacto de soporte mfernandez1@uma.es

Correo de la revista: margenes.revista.uma@gmail.com

Licencia de Creative Commons