Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • NÚMERO ACTUAL
  • ARCHIVOS
  • AVISOS
  • INDEXACIONES
  • TRANSPARENCIA
  • ACERCA DE
    • Sobre la revista
    • Normas para autores
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Revistas Afines
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
2023

Vol. 4 Núm. 1 (2023)

2022

Vol. 3 Núm. 3 (2022)
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación. Homenaje académico al profesor Ángel I. Pérez Gómez

Vol. 3 Núm. 2 (2022)

Vol. 3 Núm. 1 (2022)

2021

Vol. 2 Núm. 2 (2021)

Vol. 2 Núm. 1 (2021)

2020

Vol. 1 Núm. 3 (2020)
Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa

Vol. 1 Núm. 2 (2020)

Vol. 1 Núm. 1 (2020)
¿Hacia dónde va la investigación educativa?

2019

2019
¿Hacia dónde va la formación del profesorado?

  • ← Anterior
  • 1-10 de 10
  • Siguiente →
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar un artículo

Twitter Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Facebook Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Canal de Youtube Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Canal de Telegram Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Linkedin Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga

Top Lecturas | Top Descargas
  • (461) Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
  • (406) El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
  • (168) La cultura escolar en la sociedad neoliberal. Pérez-Gómez, A.I (1998), Morata
  • (163) A vueltas con la llamada innovación educativa. Algunas reflexiones para suscitar el debate
  • (151) Las desigualdades en la educación secundaria argentina durante la pandemia
  • (824) El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
  • (307) Calidad cualitativa: ocho pilares para una investigación cualitativa de calidad
  • (291) Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
  • (279) La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Guerra de paradigmas de nuevo?
  • (231) ¿Qué es más importante: la teoría o la práctica?
Idioma
  • English
  • Español (España)

Compromiso

En la Revista Márgenes, estamos continuamente trabajando para mejorar la experiencia de los autores-as. Nuestra filosofía:

Decisión editorial rápida

Primera respuesta: adecuación al enfoque de la revista y paso a revisión por pares, en un plazo de 31 días.

Transparencia

Proceso claro y ético.

Desarrollo continuo

Trabajamos para mejorar la experiencia de los autores-as.

Entrevistas

Visita nuestras entrevistas en nuestro canal de youtube

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Open Journal Systems

Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga

ISSN-e 2695-2769
Contacto principal ester.caparros@uma.es Contacto de soporte mfernandez1@uma.es

Correo de la revista: margenes.revista@uma.es

Licencia de Creative Commons