Año 2019

% de revisoras: 41.4% (12)
% de revisores: 58.6% (17)
% afiliados a la entidad editora (Universidad de Málaga): 48.3% (14)
% afiliados a otras instituciones: 51.7% (15)

  • Álvaro Pérez García – Universidad internacional de la rioja (unir)
  • Beatriz Gallego Noche – Uca
  • Blas González Alba – Universidad de málaga
  • Clara Arbiol i González – Departamento de didáctica, universidad de valencia
  • Diego Martín Alonso – Facultad de educación, universidad de málaga
  • Dolores Madrid Vivar – Universidad de málaga
  • Eduardo S. Vila Merino – Profesor titular de la facultad de educación, universidad de málaga
  • Ester Caparrós Martín – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga, españa
  • Francesca Bordini – Sapienza universitá di roma, italia
  • Guadalupe Calvo García – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Gustavo González-Calvo – Universidad de valladolid
  • Holda María Espino Rosendo – Benemérita escuela normal veracruzana "enrique c. rébsamen", xalapa, veracruz.
  • J. Eduardo Sierra Nieto – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Laura Pérez Granados – Departamento de didáctica y organización escolar, universidad de málaga, españa.
  • Laura Sánchez Calleja – Universidad de cádiz
  • Manuel Cotrina García – Profesor contratado doctor de la facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Manuel Fernández Navas – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • María José Serván Nuñez – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • María Monserrat Blanco García – Facultad de educación de ciudad real, universidad de castilla la mancha
  • Mayka García García – Profesora titular de la facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Miguel Ángel Gómez Ruiz – Facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Miguel Sola Fernández – Profesor titular de la facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Monsalud Gallardo Gil – Departamento de didáctica y organización escolar. facultad de ciencias de la educación. universidad de málaga
  • Mónica López - Gil – Facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Nancy Leticia Hernández Reyes – Facultad de humanidades, universidad autónoma de chiapas
  • Noelia Alcaraz Salarirche – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Pablo Cortés González – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Remedios Benítez Gavira – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Rosa Vázquez Recio – Profesora titular de la facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Sonia Aguilar Gavira – Universidad de cádiz

Año 2020

% de revisoras: 40.0% (6)
% de revisores: 60.0% (9)
% afiliados a la entidad editora (Universidad de Málaga): 53.3% (8)
% afiliados a otras instituciones: 46.7% (7)

  • Blas González Alba – Universidad de málaga
  • Eduardo S. Vila Merino – Profesor titular de la facultad de educación, universidad de málaga
  • Fº Javier Amores Fernández – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Guadalupe Calvo García – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • J. Eduardo Sierra Nieto – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Jesús Miguel Andrés Perales – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Laura Pérez Granados – Departamento de didáctica y organización escolar, universidad de málaga, españa.
  • Laura Sánchez Calleja – Universidad de cádiz
  • Manuel Fernández Navas – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Marcos Alfonso Payá Gómez – Universidad de málaga
  • Mayka García García – Profesora titular de la facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Miguel Ángel Gómez Ruiz – Facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Noelia Alcaraz Salarirche – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Teresa Loreto Linde-Valenzuela – Universidad de málaga
  • Valeska Cabrera Cuadros – Universitat autònoma de barcelona

Año 2021

% de revisoras: 31.6% (6)
% de revisores: 68.4% (13)
% afiliados a la entidad editora (Universidad de Málaga): 42.1% (8)
% afiliados a otras instituciones: 57.9% (11)

  • ANTONIO NACILIO SOUSA DOS SANTOS – Ufes/ufc
  • Blas González Alba – Universidad de málaga
  • Daniel Gómez Ramos – Universidad nacional de educación unae (ecuador)
  • Eduardo S. Vila Merino – Profesor titular de la facultad de educación, universidad de málaga
  • Fabian Guillermo Galán Peñalva – Universidad nacional de jujuy
  • Fº Javier Amores Fernández – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Guadalupe Calvo García – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Isabel María Fernández García – Facultad de ciencias de la educación. universidad de málaga (uma)
  • J. Eduardo Sierra Nieto – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Jesús Miguel Andrés Perales – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Laura Pérez Granados – Departamento de didáctica y organización escolar, universidad de málaga, españa.
  • Leilani Medina Valdes – Unam
  • Marcos Alfonso Payá Gómez – Universidad de málaga
  • María José Serván Nuñez – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Miguel Ángel Gómez Ruiz – Facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Raúl Tárraga Mínguez – Universidad de valencia
  • Sonia Aguilar Gavira – Universidad de cádiz

Año 2022

% de revisoras: 36.1% (13)
% de revisores: 63.9% (23)
% afiliados a la entidad editora (Universidad de Málaga): 55.6% (20)
% afiliados a otras instituciones: 44.4% (16)

  • ANTONIO NACILIO SOUSA DOS SANTOS – Ufes/ufc
  • Beatriz Gallego Noche – Uca
  • Blas González Alba – Universidad de málaga
  • Daniel Gómez Ramos – Universidad nacional de educación unae (ecuador)
  • Eduardo S. Vila Merino – Profesor titular de la facultad de educación, universidad de málaga
  • Fº Javier Amores Fernández – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Guadalupe Calvo García – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Isabel María Fernández García – Facultad de ciencias de la educación. universidad de málaga (uma)
  • J. Eduardo Sierra Nieto – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Jesús Miguel Andrés Perales – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Jonathan Aguirre – {"es_es":"universidad nacional de mar del plata, conicet, argentina"}
  • Laura Pérez Granados – Departamento de didáctica y organización escolar, universidad de málaga, españa.
  • Laura Sánchez Calleja – Universidad de cádiz
  • Leilani Medina Valdes – Unam
  • Manuel Fernández Navas – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Marcos Alfonso Payá Gómez – Universidad de málaga
  • María José Serván Nuñez – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Mayka García García – Profesora titular de la facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Miguel Ángel Gómez Ruiz – Facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Monsalud Gallardo Gil – Departamento de didáctica y organización escolar. facultad de ciencias de la educación. universidad de málaga
  • Noelia Alcaraz Salarirche – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Raúl Tárraga Mínguez – Universidad de valencia
  • Rosa Vázquez Recio – Profesora titular de la facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Sonia Aguilar Gavira – Universidad de cádiz
  • Valeska Cabrera Cuadros – Universitat autònoma de barcelona
  • Xavier Miralles Martínez – Profesor asociado de la universidad de alicante
  • irene Martínez MArtín – Facultad de educación, universidad complutense de madrid

Año 2023

% de revisoras: 38.2% (26)
% de revisores: 61.8% (42)
% afiliados a la entidad editora (Universidad de Málaga): 49.3% (34)
% afiliados a otras instituciones: 50.7% (35)

  • ANTONIO NACILIO SOUSA DOS SANTOS – Ufes/ufc
  • Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán – Universidad del país vasco
  • Alberto Moreno Doña – Facultad de medicina carrera de educación parvularia
  • Alejandro Reyes Juárez – Comisión nacional para la mejora continua de la educación (mejoredu)
  • Alixon David Reyes Rodríguez – Universidad adventista de chile
  • Ana María Ramos Noble – Universidad de cádiz
  • Blas González Alba – Universidad de málaga
  • Daniel Gómez Ramos – Universidad nacional de educación unae (ecuador)
  • Diego Martín Alonso – Facultad de educación, universidad de málaga
  • Eduardo S. Vila Merino – Profesor titular de la facultad de educación, universidad de málaga
  • Fabian Guillermo Galán Peñalva – Universidad nacional de jujuy
  • Fº Javier Amores Fernández – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Isabel María Fernández García – Facultad de ciencias de la educación. universidad de málaga (uma)
  • J. Eduardo Sierra Nieto – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • JESUS PEREZ JUAREZ PEREZ CEA – Universidad de malaga
  • Jesus Javier Moreno Parra – Universidad de málaga
  • Jonathan Aguirre – {"es_es":"universidad nacional de mar del plata, conicet, argentina"}
  • Jorge de Juan Fernández – Universidad de león
  • José Antonio Caride Gómez – Catedrático de pedagogía social de la facultade de ciencias da educación, universidade de santiago de compostela
  • José María del Castillo Olivares Barberán – Universidad de la laguna
  • Laura Pérez Granados – Departamento de didáctica y organización escolar, universidad de málaga, españa.
  • Laura Sánchez Calleja – Universidad de cádiz
  • Leilani Medina Valdes – Unam
  • Lisandro D. Hormaeche – Universidad nacional de la pampa, república argentina
  • Lucila Galván Mora – Red temática de investigación de educación rural (rier), reconocida por el conacyt
  • M. Dolores Rambla Fortes – Universidad de málaga
  • Manuel Fernández Navas – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Marcos Alfonso Payá Gómez – Universidad de málaga
  • María Begoña Vigo Arrazola – Universidad de zaragoza
  • María José Alcalá del Olmo – Universidad de málaga
  • María José Serván Nuñez – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • María Verdeja Muñiz – Universidad de oviedo
  • Mayelin Cabezas Salmon – Universidad de oriente
  • Miguel Ángel Gómez Ruiz – Facultad de ciencias de la educación, universidad de cádiz
  • Monsalud Gallardo Gil – Departamento de didáctica y organización escolar. facultad de ciencias de la educación. universidad de málaga
  • Nancy Leticia Hernández Reyes – Facultad de humanidades, universidad autónoma de chiapas
  • Noelia Alcaraz Salarirche – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Ovidio Cárcamo Hernández – Universitat autònoma de barcelona
  • PATRICIA HERMOSILLA SALAZAR – Universidad de chile
  • Rafael Ángel Jiménez Gámez – Universidad de cádiz
  • Raúl Tárraga Mínguez – Universidad de valencia
  • Rosabel Herrada Valverde – Universidad de almería
  • Ruiz Galacho Santiago – Universidad de málaga
  • Teresa Loreto Linde-Valenzuela – Universidad de málaga
  • irene Martínez MArtín – Facultad de educación, universidad complutense de madrid

Año 2024

% de revisoras: 38.5% (30)
% de revisores: 61.5% (48)
% afiliados a la entidad editora (Universidad de Málaga): 42.3% (33)
% afiliados a otras instituciones: 57.7% (45)

  • ANTONIO NACILIO SOUSA DOS SANTOS – Ufes/ufc
  • Alejandra Álvarez Chaves – Universidad nacional de costa rica
  • Alejandro Reyes Juárez – Comisión nacional para la mejora continua de la educación (mejoredu)
  • Ana Zarzuela Castro – Universidad de cádiz
  • Bartolomé Piza Mir – I-dea. investigación en didáctica y estudios curriculares avanzados. universidad pontificia comillas (centro de enseñanza superior alberta giménez). palma
  • Blas González Alba – Universidad de málaga
  • Clara Arbiol i González – Departamento de didáctica, universidad de valencia
  • Cristina Sánchez Cruzado – Universidad de málaga
  • Diana Marín Suelves – Dto. doe (uv)
  • Eduardo S. Vila Merino – Profesor titular de la facultad de educación, universidad de málaga
  • Elizabeth Orofino Lucio – Universidade federal do pará
  • Emma Quiles-Fernández – Universidad de barcelona
  • Ester Caparrós Martín – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga, españa
  • Estibaliz Aberasturi-Apraiz – Universidad del país vasco, ehu/upv
  • Eva María Jiménez Andújar – Universidad de zaragoza
  • Fabian Guillermo Galán Peñalva – Universidad nacional de jujuy
  • Fernando Sánchez Lanz – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Fº Javier Amores Fernández – Facultad de educación, universidad de cádiz
  • Gustavo González-Calvo – Universidad de valladolid
  • Inmaculada Gómez Hurtado – Universidad de huelva
  • Isabel María Fernández García – Facultad de ciencias de la educación. universidad de málaga (uma)
  • JOSE MIGUEL CORREA-GOROSPE – Universidad del país vasco
  • Jorge de Juan Fernández – Universidad de león
  • José Antonio Caride Gómez – Catedrático de pedagogía social de la facultade de ciencias da educación, universidade de santiago de compostela
  • José Carlos Piñero Charlo – Universidad de cádiz
  • José Luís del Río Fernández – Universidad de málaga
  • Laura Andrea Pañagua Domínguez – Facultad de ciencias de la educación de la universidad de málaga
  • Laura Pérez Granados – Departamento de didáctica y organización escolar, universidad de málaga, españa.
  • Leilani Medina Valdes – Unam
  • Leire Darretxe – Universidad del país vasco
  • Mabela Ruiz Barbot – Dra. en ciencias sociales
  • Manuel Fernández Navas – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • Marcos Alfonso Payá Gómez – Universidad de málaga
  • Maria Teresa Frasés Sellés – Universidad de alicante
  • Maria-del-Mar Sanchez-Vera – University of murcia
  • Mariano Anderete Schwal – Cerzos (conicet-uns)
  • María Begoña Vigo Arrazola – Universidad de zaragoza
  • María José Serván Nuñez – Facultad de ciencias de la educación, universidad de málaga
  • María Monserrat Blanco García – Facultad de educación de ciudad real, universidad de castilla la mancha
  • Miriam Lorenzo González – Universidad rey juan carlos
  • Monsalud Gallardo Gil – Departamento de didáctica y organización escolar. facultad de ciencias de la educación. universidad de málaga
  • Nicol Moncada – Estudiante
  • Ovidio Cárcamo Hernández – Universitat autònoma de barcelona
  • Pablo Beltrán-Pellicer – Universidad de zaragoza
  • Piedad Calvo León – Universidad de málaga
  • REINER YESID LOPEZ CHARRIS – Universidad tecnológica latinoamericana en línea
  • Rafael Ángel Jiménez Gámez – Universidad de cádiz
  • Raúl Tárraga Mínguez – Universidad de valencia
  • Ricardo Antonio Villalobos Paniagua – Ued
  • SABINA CUENCA POVEDA – 639891295
  • Sara Calvete-Lorenzo – Profesora y phd grupo de estudios audiovisuales, univ. santiago de compostela
  • Susana Orozco Martínez – Universidad de barcelona
  • Susana Sánchez Rodríguez – Universidad de cádiz
  • SÁNCHEZ FERNÁNDEZ – Universidad de málaga
  • Víctor Manuel Martín Solbes – Universidad de málaga
  • cesar david rodas garay – Dirección general de investigación educativa - ministerio de educación y ciencias
  • irene Martínez MArtín – Facultad de educación, universidad complutense de madrid
  • raquel FERNÁNDEZ COBO – Universidad de almería
  • Óscar Gómez Jiménez – Universidad internacional de valencia - viu