Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i1.11671

Palabras clave:

educación, hegemonía, acogida, politica, cambios silenciosos

Resumen

Editorial de presentación del Volumen 2 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Quinto número de la revista, compuesto por un total de 17 textos, distribuidos en las diferentes secciones. Se trata de un número de carácter ecléctico en el que continuamos ofreciendo contenidos fieles a las premisas y los pilares educativos con los que partíamos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

J. Eduardo Sierra Nieto, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga

Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y MIDE

Manuel Fernández Navas, Universidad de Málaga

Profesor Ayudante Doctor

Departamento de Didáctia y Organización Escolar

Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga

Citas

-

Descargas

Publicado

2021-01-31

Cómo citar

Caparrós Martín, E., Sierra Nieto, J. E., García García, M. ., Fernández Navas, M., Alcaraz Salarirche, N., Pérez Granados, L., Martín Alonso, D., Postigo Fuentes, A. Y., Pérez García, Álvaro ., & Montero González, J. (2021). Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo). Márgenes Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 2(1), 1–3. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i1.11671

Número

Sección

EDITORIAL

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>