, Universidad de Granada, España
-
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 1 Núm. 2 (2015) - Artículos
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 3 Núm. 2 (2017) - Artículos
Liderazgo distribuido y empleo de las TIC para favorecerlo: un estudio de percepción en los IES de MelillaC en los IES de Melilla
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 5 Núm. 2 (2019) - Artículos
Competencias profesionales de los profesores de biología de las escuelas de primer ciclo de Enseñanza Secundaria en Benguela (Angola)
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 5 Núm. 2 (2019) - Artículos
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente: una mirada a marcos recientes del ámbito internacional
Resumen PDF HTML Figura 1 -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 3 Núm. 1 (2017) - Artículos
Análise das práticas de ensino da metodologia de investigação na elaboração do trabalho de fim de curso
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 3 Núm. 2 (2017) - Artículos
La formación de Educadores Infantiles, un reto de innovación educativa en la educación superior
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 4 Núm. 2 (2018) - Artículos
Educación superior en Tecnología Agropecuaria con enfoque territorial
Resumen HTML PDF Mayor frecuencia de respuesta con relación al cargo que desempeñan, según egresados y empleadores.png Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 4 Núm. 1 (2018) - Artículos
Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 5 Núm. 1 (2019) - Artículos
Liderazgo directivo: un desafío permanente en la Escuela de Profesores del Futuro en Benguela (Angola)
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 5 Núm. 2 (2019) - Artículos
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 5 Núm. 1 (2019) - Artículos
Las cooperativas de enseñanza: Un emprendimiento basado en el liderazgo y formación continua docente
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 4 Núm. 1 (2018) - Artículos
Desarrollo profesional y formación continua de profesores: un análisis del contexto de la educación en Angola
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 5 Núm. 1 (2019) - Artículos
Factores que dificultam a transição dos alunos do segundo ciclo do ensino secundário para o ensino superior
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 5 Núm. 1 (2019) - Artículos
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga: diferencias de género
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 5 Núm. 1 (2019) - Artículos
Recursos virtuales para trabajar la probabilidad en Educación Primaria
Resumen PDF HTML -
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation Vol. 6 Núm. 2 (2020) - Artículos
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara
Resumen PDF HTML