Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 1 Núm. 2 (2015)
Vol. 1 Núm. 2 (2015)
Publicado:
2015-12-13
Tabla de contenidos
Artículos
Presentación
Enrique Sánchez-Rivas
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2015.v1i2.1070
Publicado:
dic 13, 2015
páginas
54-56
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
Marina Morales Capilla
Ana María Ortíz Colón
Juan Manuel Trujillo-Torres
Francisco Raso Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2015.v1i2.1035
Publicado:
dic 15, 2015
páginas
57-68
Uso de internet en el ámbito académico universitario
Moisés Ramírez Hernández
Guadalupe Aurora Maldonado Berea
Verónica Marín-Díaz
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2015.v1i2.1058
Publicado:
dic 15, 2015
páginas
69-79
Barreras para la integración de buenas prácticas con TIC. Estudio de caso.
Siria Padilla Partida
Carlos Iván Moreno
Rosario Hernández Castañeda
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2015.v1i2.1044
Publicado:
dic 15, 2015
páginas
80-90
Implementación de los PLE, ¿necesidad perentoria en la semipresencialidad, para promover la construcción colectiva del conocimiento?
Elba Rosa Gómez Barajas
Luis Armando Negrete Salazar
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2015.v1i2.1038
Publicado:
dic 15, 2015
páginas
91-97
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta
Francisco Herrera Clavero
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2015.v1i2.1033
Publicado:
dic 15, 2015
páginas
98-105
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Análisis desde un caso de estudio.
María Cristina López de la Madrid
Katiuzka Flores Guerrero
Adolfo Espinoza de los Monteros Cárdenas
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2015.v1i2.1040
Publicado:
dic 15, 2015
páginas
106-114