Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 1 (2017)
Vol. 3 Núm. 1 (2017)
Publicado:
2017-05-31
Tabla de contenidos
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.2716
Publicado:
may 31, 2017
páginas
1-3
Artículos
Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical
Francisco Jesús Parra Giménez
Isabel Gutiérrez Porlán
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.1964
Publicado:
may 31, 2017
páginas
4-14
Mecanismos articulados: Geometría Dinámica y Cinemática en un entorno educativo STEM
Fco. Javier Manzano Mozo
Melchor Gómez García
Jorge Mozo Fernández
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.1973
Publicado:
may 31, 2017
páginas
15-27
El cortometraje como herramienta innovadora para el alumnado con Altas Capacidades en Educación Primaria
Ana Belén Fernández del Río
Alberto José Barreira Arias
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.1962
Publicado:
may 31, 2017
páginas
28-36
Análise das práticas de ensino da metodologia de investigação na elaboração do trabalho de fim de curso
Jutema Hebo Quitumba
Juan Antonio López Nuñez
Natalia Campos Soto
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.2265
Publicado:
may 31, 2017
páginas
37-48
Método didáctico “Socioneuropsicológico” y la estimulación de la integración hemisférica cerebral, en educandos del nivel primario.
Guido Ayay Arista
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.1674
Publicado:
may 31, 2017
páginas
49-56
Análisis contrastivo de errores en el aprendizaje de E/LE de alumnos de lengua materna alemana y turca
Ebru Yener Gökşenli
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.1967
Publicado:
may 31, 2017
páginas
57-65
Propuesta didáctica de espacios ambientales en las aulas de Educación Infantil
Santiago Rojano Ramos
Mª Ángeles Jiménez López
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.2039
Publicado:
may 31, 2017
páginas
66-74
Aplicación de nuevas tecnologías en personas mayores con trastorno cognitivo leve-moderado desde la Terapia Ocupacional
María del Carmen Rodríguez Martínez
Emilio Ortega Fernández
Elena Sánchez Vega
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.2037
Publicado:
may 31, 2017
páginas
75-84