Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 2 (2020)
Vol. 6 Núm. 2 (2020)
Publicado:
2020-12-01
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.10894
Publicado:
dic 1, 2020
Artículos
Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC. Propuesta de cinco países.
Carmen Fernandez-Morante
Beatriz Cebreiro López
Lorena Casal Otero
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6256
Publicado:
dic 1, 2020
páginas
115-127
¿Cuánto importa la competencia digital docente? Análisis de los programas de formación inicial docente en Uruguay.
María Julia Morales González
Ana Rivoir
José Luis Lázaro-Cantabrana
Mercè Gisbert-Cervera
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.5601
Publicado:
dic 1, 2020
páginas
128-140
Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso
Tania Sánchez Sánchez
José Luis Serrano Sánchez
Fulgencio Rojo Acosta
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6779
Publicado:
dic 1, 2020
páginas
141-152
Las perspectivas de estudiantes universitarios sobre el Big Data y su papel en el sistema educativo
Cristina Negro Martínez
Mariano Borrego Linares
Antonio Matas Terrón
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6809
Publicado:
dic 1, 2020
páginas
153-166
Software de diseño de instrucción. Evaluación de su utilidad para diseñar exposiciones educativas en museos.
Josep Bosch Bonacasa
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.7472
Publicado:
dic 1, 2020
páginas
167-185
Áreas del conocimiento de apoyo para la gestión de proyectos de profesores universitarios venezolanos
María Daniela Gómez Suárez
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.5846
Publicado:
dic 1, 2020
páginas
186-198
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara
Andrea Cívico Ariza
Giorgio Poletti
Anita Gramigna
Erika González García
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.9754
Publicado:
dic 1, 2020
páginas
199-211