Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation es una revista de investigación abierta, de publicación semestral y revisada por pares que edita el Servicio de Publicaciones y el Grupo de Investigación Innoeduca de la Universidad de Málaga (España). Esta revista proporciona una plataforma para exponer y compartir conocimientos en forma de artículos de investigación empírica y teórica, estudios de caso y revisión de la literatura. Los artículos enviados deberán ajustarse a las normas de publicación y tratar sobre educación, innovación y tecnología. Se admitirán artículos escritos en inglés, español o portugués.

Todos los artículos publicados habrán sido sometidos a un riguroso proceso de revisión por pares ciegos, siendo previamente valorados por la Editor y chequeados mediante Crossref Similarity Check. Recibimos trabajos originales en español, portugués e inglés.

Innoeduca parte se encuentra indexada actualmente en: Emerging Sources Citation Index (ESCI), Dialnet Métricas, Latindex, Latindex 2.0, REDIB, Erih Plus, CIRC, MIAR, Carhus Plus + 2018, Ulrich's, Dialnet, Dulcinea, DOAJ, Wordcat...

Vol. 6 Núm. 1 (2020)

Publicado: 2020-06-01

Tabla de contenidos

Presentación

  • Julio Ruiz-Palmero
Publicado: jun 1, 2020
páginas 1-3

Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes: estudio en desarrollo (Proyecto DIPROMOOC)

  • Julio Cabero Almenara
  • Rosalía Romero Tena
Publicado: jun 1, 2020
páginas 4-13

Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición

  • José Manuel Bautista-Vallejo
  • Rafael Manuel Hernández-Carrera
Publicado: jul 1, 2020
páginas 14-25

Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros. Valoraciones de los estudiantes

  • Raúl Tárraga Mínguez
  • Pilar Sanz Cervera
  • Amparo Tijeras Iborra
  • Jordi Cano Fernández
Publicado: jun 1, 2020
páginas 26-33

La educomunicación en entornos digitales: una perspectiva de la interacción dentro y más allá de las aulas de clase

  • Andres Chiappe
  • Nubia Amado
  • Leonardo Leguizamón
Publicado: jun 1, 2020
páginas 34-41

Desarrollo de objetos de aprendizaje para el aprendizaje de las estructuras de datos

  • Irene Aguilar Juárez
  • Víctor Alfonso Alejo Saldívar
  • Joel Ayala de la Vega
Publicado: jun 1, 2020
páginas 42-55

La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: Análisis de la situación actual.

  • Roberto Soto Varela
  • Mariano Sanz Prieto
  • Moussa Boumadan Hamed
Publicado: jun 1, 2020
páginas 56-65
Ver todos los números