Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ff ff
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Información para revisores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Números anteriores
  • Indexaciones
  • Envíos
  • Grupo Innoeduca
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
2022

Vol. 8 Núm. 2 (2022)

Vol. 8 Núm. 1 (2022)

2021

Vol. 7 Núm. 2 (2021)

Vol. 7 Núm. 1 (2021)

2020

Vol. 6 Núm. 2 (2020)

Vol. 6 Núm. 1 (2020)

2019

Vol. 5 Núm. 2 (2019)

Vol. 5 Núm. 1 (2019)

2018

Vol. 4 Núm. 2 (2018)

Vol. 4 Núm. 1 (2018)

2017

Vol. 3 Núm. 2 (2017)

Vol. 3 Núm. 1 (2017)

2016

Vol. 2 Núm. 2 (2016)

Vol. 2 Núm. 1 (2016)

2015

Vol. 1 Núm. 2 (2015)

Vol. 1 Núm. 1 (2015)

  • ← Anterior
  • 1-16 de 16
  • Siguiente →
  • Registrarse
  • Entrar
  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)
Enviar un artículo

 

 

 

Más leídos | Más descargados
  • (1628) Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
  • (1597) Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
  • (1292) Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
  • (984) Las redes sociales como motivación para el aprendizaje: opinión de los adolescentes
  • (960) El desarrollo del pensamiento computacional en educación: valoración basada en una experiencia con Scratch
  • (2462) Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
  • (2246) El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
  • (2027) Mecanismos articulados: Geometría Dinámica y Cinemática en un entorno educativo STEM
  • (1782) El cortometraje como herramienta innovadora para el alumnado con Altas Capacidades en Educación Primaria
  • (1462) Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation

ISSN-e 2444-2925
Contacto principal revista.innoeduca@uma.es Contacto de soporte julio@uma.es

Sede editorial: Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Málaga - Campus de Teatinos
Boulevard Louis Pasteur 25
29010 - Málaga (Spain)
Teléfono: +34 95 213 29 44
Correo electrónico: revista.innoeduca@uma.es

EDITA: Grupo de investigación InnoEduca
Web: http://revistas.uma.es/index.php/innoeduca
Correo electrónico: innoeduca@uma.es



Revistas consorciadas