Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 2 (2018)
Vol. 4 Núm. 2 (2018)
Publicado:
2018-11-30
Tabla de contenidos
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.5329
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
95-98
Artículos
Metodologías didácticas en formación en línea: el caso de la Universidad Internacional de Valencia.
Ernesto Colomo Magaña
Vicente Gabarda Méndez
Ana Rodríguez Martín
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4963
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
99-105
#DíaInternacionaldelPuebloGitano: una mirada a la realidad educativa de la etnia gitana a través de Twitter
Patricia Motos Sellés
Ángel Ignacio Aguilar Cuesta
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4979
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
106-113
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online
Mercedes Romero Rodrigo
Ángel San Martín Alonso
José Peirats Chacón
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4940
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
114-126
Las TIC en educación superior. Una experiencia de aprendizaje usando Google Sites
Mercedes Elizabeth Ahumada Torres
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4923
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
127-137
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
Cynthia Martínez-Garrido
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4956
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
138-149
Implementando el coaching educativo en la universidad virtual, una herramienta de desarrollo personal
Rosa Domínguez Martín
Ana María Cruz Chust
María Lourdes Ferrando Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4930
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
150-158
Educación superior en Tecnología Agropecuaria con enfoque territorial
Jorge Alberto Palacio Martínez
María Angustias Hinojo Lucena
Santiago Alonso García
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.2453
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
159-171
Modelo de aula multicultural internacional para alumnos de posgrados en línea
José Ignacio Juan de Icaza Acereto
María del Socorro Marcos Marcos
Gisselle Morales Veloquio
María Eulalia Torras Virgili
Mónica Olympia Ceballos Martínez
Rosa Gabriela Méndez Carrera
Ricardo Lyle Bañuelos
Gloria Alicia Chapa Guillén
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4918
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
172-184
Los riesgos de las TIC en las relaciones entre iguales. Cyberbullying en Educación Primaria y Secundaria
Juan Manuel Rodríguez-Álvarez
María del Carmen Cabrera-Herrera
Santiago Yubero Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.3505
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
185-192
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial
Mª Carmen Aneas Novo
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.5303
Publicado:
nov 30, 2018
páginas
193-203