Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Equipo de evaluadores
Estadísticas
Declaración de privacidad
Revistas consorciadas
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2018)
Vol. 4 Núm. 2 (2018)
Publicado:
30-11-2018
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
95-98
PDF
Artículos
Metodologías didácticas en formación en línea: el caso de la Universidad Internacional de Valencia.
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín
99-105
HTML
PDF
#DíaInternacionaldelPuebloGitano: una mirada a la realidad educativa de la etnia gitana a través de Twitter
Patricia Motos Sellés, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta
106-113
HTML
PDF
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online
Mercedes Romero Rodrigo, Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón
114-126
HTML
PDF
Las TIC en educación superior. Una experiencia de aprendizaje usando Google Sites
Mercedes Elizabeth Ahumada Torres
127-137
HTML
PDF
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
Cynthia Martínez-Garrido
138-149
HTML
PDF
Implementando el coaching educativo en la universidad virtual, una herramienta de desarrollo personal
Rosa Domínguez Martín, Ana María Cruz Chust, María Lourdes Ferrando Rodríguez
150-158
HTML
PDF
Educación superior en Tecnología Agropecuaria con enfoque territorial
Jorge Alberto Palacio Martínez, María Angustias Hinojo Lucena, Santiago Alonso García
159-171
HTML
PDF
Modelo de aula multicultural internacional para alumnos de posgrados en línea
José Ignacio Juan de Icaza Acereto, María del Socorro Marcos Marcos, Gisselle Morales Veloquio, María Eulalia Torras Virgili, Mónica Olympia Ceballos Martínez, Rosa Gabriela Méndez Carrera, Ricardo Lyle Bañuelos, Gloria Alicia Chapa Guillén
172-184
HTML
PDF
Los riesgos de las TIC en las relaciones entre iguales. Cyberbullying en Educación Primaria y Secundaria
Juan Manuel Rodríguez-Álvarez, María del Carmen Cabrera-Herrera, Santiago Yubero Jiménez
185-192
HTML
PDF
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial
Mª Carmen Aneas Novo
193-203
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(3172)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
(2624)
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
(2377)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(2127)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1769)
Tecnología educativa ‘introducida’ por la pandemia COVID-19
(4193)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(3661)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(3573)
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
(1919)
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
(1650)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual