Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation es una revista de investigación abierta, de publicación semestral y revisada por pares que edita el Servicio de Publicaciones y el Grupo de Investigación Innoeduca de la Universidad de Málaga (España). Esta revista proporciona una plataforma para exponer y compartir conocimientos en forma de artículos de investigación empírica y teórica, estudios de caso y revisión de la literatura. Los artículos enviados deberán ajustarse a las normas de publicación y tratar sobre educación, innovación y tecnología. Se admitirán artículos escritos en inglés, español o portugués.

Todos los artículos publicados habrán sido sometidos a un riguroso proceso de revisión por pares ciegos, siendo previamente valorados por la Editor y chequeados mediante Crossref Similarity Check. Recibimos trabajos originales en español, portugués e inglés.

Innoeduca parte se encuentra indexada actualmente en: Emerging Sources Citation Index (ESCI), Dialnet Métricas, Latindex, Latindex 2.0, REDIB, Erih Plus, CIRC, MIAR, Carhus Plus + 2018, Ulrich's, Dialnet, Dulcinea, DOAJ, Wordcat...

Vol. 7 Núm. 1 (2021)

Publicado: 2021-06-01

Tabla de contenidos

Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario; lo académico vs. lo personal

  • Ainara Romero Andonegui
  • Eneko Tejada Garitano
  • Arantzazu López de la Serna
  • Naiara Bilbao Quintana
Publicado: jun 1, 2021
páginas 19-30

Analysis of the motivation of English as a second language in higher education students in Mexican context

  • Carolina Guadalupe Alemán-Aguilar
  • Marcos Portillo Vázquez
Publicado: jun 1, 2021
páginas 31-39

La evaluación en los SPOC: análisis de modelos e instrumentos

  • José María Fernández Lacorte
  • Rocío Pérez del Río
  • Francisco David Guillén Gámez
  • Vicente Gabarda Méndez
Publicado: jun 1, 2021
páginas 40-50

Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL: Percepciones de futuros maestros

  • Jorge F. Figueroa Flores
  • Lisa Huffman
  • Emarely Rosa Dávila
Publicado: jun 1, 2021
páginas 51-60

Metodologías activas y gestión del conocimiento para promover la creatividad y la innovación en el aula

  • Cecilia Inés Nóbile
  • Celeste del Valle Gauna Domínguez
  • María Paz Aude Berozonce
  • Julián Pérez
Publicado: jun 1, 2021
páginas 61-74

Knowmads. Innovaciones y retos para la inclusión social en la educación digital no formal en México

  • César Correa Arias
  • Maira Beatriz García Híjar
Publicado: jun 1, 2021
páginas 75-88

Pensamiento computacional, una estrategia educativa en épocas de pandemia

  • Rafael Ricardo Mantilla Guiza
  • Francisca Negre Bennasar
Publicado: jun 1, 2021
páginas 89-106

Emergency Remote Teaching: las TIC aplicadas a la educación durante el confinamiento por COVID-19

  • María Eulalia Torras Virgili
Publicado: jun 1, 2021
páginas 122-136
Ver todos los números