Imagen de la página de inicio de la revista

Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation es una revista de investigación abierta, de publicación semestral y revisada por pares que edita el Servicio de Publicaciones y el Grupo de Investigación Innoeduca de la Universidad de Málaga (España). Esta revista proporciona una plataforma para exponer y compartir conocimientos en forma de artículos de investigación empírica y teórica, estudios de caso y revisión de la literatura. Los artículos enviados deberán ajustarse a las normas de publicación y tratar sobre educación, innovación y tecnología. Se admitirán artículos escritos en inglés o español.

Todos los artículos publicados habrán sido sometidos a un riguroso proceso de revisión por pares ciegos, siendo previamente valorados por la Editor y chequeados mediante Crossref Similarity Check. Recibimos trabajos originales en español e inglés.

Innoeduca parte se encuentra indexada actualmente en: Emerging Sources Citation Index (ESCI), Dialnet Métricas, Latindex, Latindex 2.0, REDIB, Erih Plus, CIRC, MIAR, Carhus Plus + 2018, Ulrich's, Dialnet, Dulcinea, DOAJ, Wordcat...

Vol. 9 Núm. 1 (2023)

Publicado: 2023-06-01

Tabla de contenidos

Formación en competencia digital docente: validación funcional del modelo TEP

  • Alba Ruth Pinto Santos
  • Adolfina Pérez-Garcias
  • Antonia Darder Mesquida
Publicado: jun 1, 2023
páginas 39-52

Un estudio transversal sobre la fatiga y la satisfacción de Zoom en el aprendizaje en línea entre estudiantes de enfermería filipinos

  • Mary Kristine Q. Amboy
  • Maylin P. Habaña
  • Liza Marie M. Ramirez
  • Marianne G. Sotelo
  • Ayesha C. Penuela
  • Ryan Michael F. Oducado
Publicado: jun 1, 2023
páginas 53-66

Los efectos de las actividades enriquecidas con elementos de juego en las lecciones de matemáticas

  • Selen Galiç
  • Bahadır Yıldız
Publicado: jun 1, 2023
páginas 67-80

Análisis de los docentes en el uso de recursos digitales en la enseñanza y evaluación en línea en tiempos de COVID

  • Basil Oguguo
  • Roseline Ezechukwu
  • Fadip Nannim
  • Kelechi Offor
Publicado: jun 1, 2023
páginas 81-96

Innovación socioeducativa a través del modelo VESS y Socrative: validación de un cuestionario en contexto universitario

  • María Helena Romero Esquinas
  • Juan Manuel Muñoz González
  • María Dolores Hidalgo Ariza
Publicado: jun 1, 2023
páginas 97-111
Ver todos los números