Vol. 5 Núm. 2 (2019)

Publicado: 2019-12-01

Tabla de contenidos

Presentación

  • Julio Ruiz-Palmero
Publicado: dic 1, 2019
páginas 101-103

La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado

  • Anna Sánchez-Caballé
  • Mercè Gisbert-Cervera
  • Francesc Esteve-Mon
Publicado: dic 1, 2019
páginas 104-113

Competencias profesionales de los profesores de biología de las escuelas de primer ciclo de Enseñanza Secundaria en Benguela (Angola)

  • Hélder Sebastião Ilda Wafunga
  • Antonio-Manuel Rodríguez-García
  • José María Sola Reche
Publicado: dic 1, 2019
páginas 114-121

Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola

  • Pedro Victoria Salvador
  • María Pilar Cáceres Reche
  • Miriam Ágreda Montoro
Publicado: dic 1, 2019
páginas 122-128

Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente: una mirada a marcos recientes del ámbito internacional

  • Angelina Lorelí Padilla-Hernández
  • Vanesa M.ª Gámiz-Sánchez
  • M.ª Asunción Romero-López
Publicado: dic 1, 2019
páginas 140-150

Aprendizaje de contenidos de Química General con uso de videos en carreras de Ingeniería

  • María Irene Vera
  • Irma Irene Lucero
  • Irma Irene Lucero
  • Marta Gabriela Stoppello
  • Marta Gabriela Stoppello
  • Raquel Herminia Petris
  • Raquel Herminia Petris
Publicado: dic 1, 2019
páginas 151-158

Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica

  • Francisco Cabello Luque
  • Ana Vanesa Valero García
Publicado: dic 1, 2019
páginas 159-166

Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios

  • Cristina Mendaña-Cuervo
  • Raquel Poy-Castro
  • Enrique López-González
Publicado: dic 1, 2019
páginas 178-188