Vol. 4 Núm. 1 (2018)

Publicado: 2018-06-01

Tabla de contenidos

Presentación

  • Julio Ruiz-Palmero
Publicado: jun 1, 2018
páginas 1-3

Despertar la reflexión en la formación docente: Dispositivos efectivos

  • Rebeca Anijovich
  • Graciela Cappelletti
Publicado: jun 1, 2018
páginas 24-35

La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar

  • Ana Ma. Mata Pérez
  • Pedro Hernández Sánchez
  • Gerardo Esteban Centeno Noriega
Publicado: jun 1, 2018
páginas 36-43

Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada

  • Ingrid Eugenia Cerecero Medina
Publicado: jun 1, 2018
páginas 44-53

Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior

  • M. Carme Balaguer Fábregas
  • Maria Pujol Valls
  • Mariona Graell Martín
Publicado: jun 1, 2018
páginas 54-61

Pedagogía de la muerte: estudio sobre la ansiedad ante la muerte en profesionales de la educación

  • Ernesto Colomo Magaña
  • Vicente Gabarda Méndez
  • Patricia Motos Sellés
Publicado: jun 1, 2018
páginas 62-70

Desarrollo profesional y formación continua de profesores: un análisis del contexto de la educación en Angola

  • Ariete de Fátima Paiva Cameira
  • José María Romero Rodríguez
  • Gerardo Gómez García
Publicado: jun 1, 2018
páginas 71-78

Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela

  • Âurea Augusto Luís Wafunga
  • Antonio-Manuel Rodríguez-García
  • Arturo Fuentes Cabrera
Publicado: jun 1, 2018
páginas 88-94