Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Más indexaciones
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 1 (2018)
Vol. 4 Núm. 1 (2018)
Publicado:
2018-06-01
Tabla de contenidos
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.4881
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
1-3
Artículos
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
Angels Domingo Roget
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.4666
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
4-13
Innovación pedagógica reflexiva en comunidades profesionales de aprendizaje y su impacto en la formación docente institucional
Federico Malpica Basurto
Pedro Navareño Pinadero
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.4835
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
14-23
Despertar la reflexión en la formación docente: Dispositivos efectivos
Rebeca Anijovich
Graciela Cappelletti
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.3610
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
24-35
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar
Ana Ma. Mata Pérez
Pedro Hernández Sánchez
Gerardo Esteban Centeno Noriega
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.3594
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
36-43
Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
Ingrid Eugenia Cerecero Medina
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.3595
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
44-53
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior
M. Carme Balaguer Fábregas
Maria Pujol Valls
Mariona Graell Martín
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.3592
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
54-61
Pedagogía de la muerte: estudio sobre la ansiedad ante la muerte en profesionales de la educación
Ernesto Colomo Magaña
Vicente Gabarda Méndez
Patricia Motos Sellés
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.4129
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
62-70
Desarrollo profesional y formación continua de profesores: un análisis del contexto de la educación en Angola
Ariete de Fátima Paiva Cameira
José María Romero Rodríguez
Gerardo Gómez García
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.4081
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
71-78
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera
Yolanda Somoano García
José Ignacio Menéndez Santurio
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.3024
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
79-87
Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela
Âurea Augusto Luís Wafunga
Antonio-Manuel Rodríguez-García
Arturo Fuentes Cabrera
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.2523
Publicado:
jun 1, 2018
páginas
88-94