Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Más indexaciones
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 1 (2019)
Vol. 5 Núm. 1 (2019)
Publicado:
2019-06-02
Tabla de contenidos
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.6123
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
1-3
Artículos
Competencia digital transversal en la formación del profesorado, análisis de una experiencia
Diana Marín Suelves
María Isabel Vidal Esteve
José Peirats Chacón
Ángel San Martín Alonso
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.4890
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
4-12
Las cooperativas de enseñanza: Un emprendimiento basado en el liderazgo y formación continua docente
Jesús López Belmonte
Juan Antonio López Núñez
Arturo Fuentes Cabrera
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.3185
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
13-23
Implementación y análisis del método de aula invertida: un estudio de caso en Bachillerato
Guillermo Herrera Sierra
Mª Paz Prendes Espinosa
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.3091
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
24-33
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil
María Dolores Hidalgo Ariza
Juan Manuel Muñoz González
Esther María Vega Gea
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.3332
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
34-42
Liderazgo directivo: un desafío permanente en la Escuela de Profesores del Futuro en Benguela (Angola)
Augusto Domingos Chipuca
Antonio-Manuel Rodríguez-García
José María Sola Reche
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.2607
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
43-54
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería de Procesos de Fabricación
Sergio Martín Béjar
María Jesús Martín Sánchez
Francisco Javier Trujillo Vilches
Carolina Bermudo Gamboa
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4467
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
55-62
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga: diferencias de género
Lourdes Aranda Garrido
Laura Rubio Rubio
Cristina Di Giusto Valle
Cristina Dumitrache
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.5175
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
63-71
Recursos virtuales para trabajar la probabilidad en Educación Primaria
José Miguel Contreras García
Karen Ruiz
Felipe Ruz Ángel
Elena Molina Portillo
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.5240
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
72-80
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España
Héctor Galindo-Domínguez
María-José Bezanilla
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.4470
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
81-90
Factores que dificultam a transição dos alunos do segundo ciclo do ensino secundário para o ensino superior
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes
María Natalia Campos Soto
Juan Antonio López Núñez
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i1.4937
Publicado:
jun 2, 2019
páginas
91-101