Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
Indexations
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 15 (2017)
No. 15 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15
Published:
2017-07-19
Presentation
Sexo y erotismo en el cine: lo que ha llovido desde El beso
Francisco García Gómez
5-11
PDF (Español)
HTML (Español)
ARTICLES
Bigas en la boca, Luna entre las piernas. Cine, sexo y gastronomía
Gonzalo Pavés
13-35
PDF (Español)
HTML (Español)
Sangre y sexo en el cine de terror español
Emilio C. García Fernández, Aída Cordero Domínguez
37-62
PDF (Español)
HTML (Español)
Mitos sexuales masculinos: Casanova y Drácula en Historia de mi muerte de Albert Serra (2013)
Antoni Maestre Brotons
63-86
PDF (Español)
HTML (Español)
Reconociéndose como lo otro. La narrativa audiovisual del re-encuentro de la mujer con el monstruo
Laura Antón
87-109
PDF (Español)
HTML (Español)
El amor de l@s rar@s. Cine y homosexualidades durante la década de 1980 en Argentina
Gustavo Blázquez
111-137
PDF (Español)
HTML (Español)
El sexo como narración. La conexión entre 9 song y Plantaforma
Jacinto García Bobo
139-154
PDF (Español)
HTML (Español)
Narratología porno. Una lectura semiótica de Tras la puerta verde
Álex Mendíbil Blanco, Francisco García García, María Luisa García Guardia
155-177
PDF (Español)
HTML (Español)
PorNo Future: estética del totalitarismo en la bilogía “Latex” y “Shock”, de Michael Ninn
David Fuentefría Rodríguez
179-201
PDF (Español)
HTML (Español)
¿Un Ozu pornográfico? Hentai Kazoku: el experimento venéreo de Suo Masayuki
Antonio Santos
203-228
PDF (Español)
HTML (Español)
Miscellany
El orden de los factores... Las rescrituras de Tute cabrero. Entre televisión, teatro y cine
Jorge Sala
229-260
PDF (Español)
HTML (Español)
Volver a filmar: un abordaje del ‘documental del retorno’ a través del caso de Desembarcos (un taller en Buenos Aires) de Jeanine Meerapfe
Paola Margulis
261-282
PDF (Español)
HTML (Español)
Mercado Prohibido: antibióticos y contrabando en versión española
Raúl Rodríguez Nozal, Antonio González Bueno
283-302
PDF (Español)
HTML (Español)
La pródiga (Rafael Gil, 1946): pasión, alegoría e influencia de la escuela pictórica romántica
Juan Ignacio Valenzuela Moreno
301-320
PDF (Español)
HTML (Español)
Diálogos y reseñas
Experimentaciones entre cine y fotografía. Una conversación con Blanca Viñas y Albert Alcoz
Sara Donoso
321-333
PDF (Español)
HTML (Español)
El verdugo. Reseña de Luis Deltell y Nadia McGowan
Kepa Sojo
335-337
PDF (Español)
HTML (Español)
Luis Pérez Ochando (2016). Todos los jóvenes van a morir: Ideología y rito en el slasher film. Murcia: Editorial Micromegas. 202 pp. Reseña de Laura Caballero de Martín-Esteban
Luis Pérez Ochando
339-342
PDF (Español)
HTML (Español)
Carmen Guiralt (2017). Clarence Brown. Madrid: Cátedra, Colección Signo e Imagen / Cineastas, 401 pp. Reseña de Pedro Gutiérrez Recacha.
Carmen Guiralt
343-347
PDF (Español)
HTML (Español)
Necrológicas
Necrológica: Eduardo Rodríguez Merchán
Nekane Parejo, Agustín Gómez Gómez
PDF (Español)
HTML (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(1109)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(648)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(622)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(568)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(417)
Fotografía, violencia de Estado y legibilidad de la historia.
(4755)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2626)
Trastornos de personalidad y cine
(1953)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1806)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1672)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Information
For Readers
For Authors
For Librarians