Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (2017)
Núm. 15 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15
Publicado:
2017-07-19
Presentación
Sexo y erotismo en el cine: lo que ha llovido desde El beso
Francisco García Gómez
5-11
PDF
HTML
Artículos
Bigas en la boca, Luna entre las piernas. Cine, sexo y gastronomía
Gonzalo Pavés
13-35
PDF
HTML
Sangre y sexo en el cine de terror español
Emilio C. García Fernández, Aída Cordero Domínguez
37-62
PDF
HTML
Mitos sexuales masculinos: Casanova y Drácula en Historia de mi muerte de Albert Serra (2013)
Antoni Maestre Brotons
63-86
PDF
HTML
Reconociéndose como lo otro. La narrativa audiovisual del re-encuentro de la mujer con el monstruo
Laura Antón
87-109
PDF
HTML
El amor de l@s rar@s. Cine y homosexualidades durante la década de 1980 en Argentina
Gustavo Blázquez
111-137
PDF
HTML
El sexo como narración. La conexión entre 9 song y Plantaforma
Jacinto García Bobo
139-154
PDF
HTML
Narratología porno. Una lectura semiótica de Tras la puerta verde
Álex Mendíbil Blanco, Francisco García García, María Luisa García Guardia
155-177
PDF
HTML
PorNo Future: estética del totalitarismo en la bilogía “Latex” y “Shock”, de Michael Ninn
David Fuentefría Rodríguez
179-201
PDF
HTML
¿Un Ozu pornográfico? Hentai Kazoku: el experimento venéreo de Suo Masayuki
Antonio Santos
203-228
PDF
HTML
Miscelánea
El orden de los factores... Las rescrituras de Tute cabrero. Entre televisión, teatro y cine
Jorge Sala
229-260
PDF
HTML
Volver a filmar: un abordaje del ‘documental del retorno’ a través del caso de Desembarcos (un taller en Buenos Aires) de Jeanine Meerapfe
Paola Margulis
261-282
PDF
HTML
Mercado Prohibido: antibióticos y contrabando en versión española
Raúl Rodríguez Nozal, Antonio González Bueno
283-302
PDF
HTML
La pródiga (Rafael Gil, 1946): pasión, alegoría e influencia de la escuela pictórica romántica
Juan Ignacio Valenzuela Moreno
301-320
PDF
HTML
Diálogos y reseñas
Experimentaciones entre cine y fotografía. Una conversación con Blanca Viñas y Albert Alcoz
Sara Donoso
321-333
PDF
HTML
El verdugo. Reseña de Luis Deltell y Nadia McGowan
Kepa Sojo
335-337
PDF
HTML
Luis Pérez Ochando (2016). Todos los jóvenes van a morir: Ideología y rito en el slasher film. Murcia: Editorial Micromegas. 202 pp. Reseña de Laura Caballero de Martín-Esteban
Luis Pérez Ochando
339-342
PDF
HTML
Carmen Guiralt (2017). Clarence Brown. Madrid: Cátedra, Colección Signo e Imagen / Cineastas, 401 pp. Reseña de Pedro Gutiérrez Recacha.
Carmen Guiralt
343-347
PDF
HTML
Necrológicas
Necrológica: Eduardo Rodríguez Merchán
Nekane Parejo, Agustín Gómez Gómez
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
Top leidos
|
Top descargados
(1109)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(684)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(664)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(641)
Por las sendas argentinas. Un derrotero por el cine político-militante de Raymundo Gleyzer
(568)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(4891)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2673)
Trastornos de personalidad y cine
(2019)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1821)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1672)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as