Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Núm. 15 (2017)
Núm. 15 (2017)
julio (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15
Publicado:
2017-07-19
Tabla de contenidos
Presentación
Eduardo Rodríguez Merchán
Nekane Parejo
Agustín Gómez Gómez
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3492
Publicado:
jul 19, 2017
Sexo y erotismo en el cine: lo que ha llovido desde El beso
Francisco García Gómez
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3525
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
5-11
Artículos
Bigas en la boca, Luna entre las piernas. Cine, sexo y gastronomía
Gonzalo Pavés
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3495
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
13-35
Sangre y sexo en el cine de terror español
Emilio C. García Fernández
Aída Cordero Domínguez
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3496
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
37-62
Mitos sexuales masculinos: Casanova y Drácula en Historia de mi muerte de Albert Serra (2013)
Antoni Maestre Brotons
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3497
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
63-86
Reconociéndose como lo otro. La narrativa audiovisual del re-encuentro de la mujer con el monstruo
Laura Antón
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3498
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
87-109
El amor de l@s rar@s. Cine y homosexualidades durante la década de 1980 en Argentina
Gustavo Blázquez
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3500
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
111-137
El sexo como narración. La conexión entre 9 song y Plantaforma
Jacinto García Bobo
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3503
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
139-154
Narratología porno. Una lectura semiótica de Tras la puerta verde
Álex Mendíbil Blanco
Francisco García García
María Luisa García Guardia
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3504
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
155-177
PorNo Future: estética del totalitarismo en la bilogía “Latex” y “Shock”, de Michael Ninn
David Fuentefría Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3515
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
179-201
¿Un Ozu pornográfico? Hentai Kazoku: el experimento venéreo de Suo Masayuki
Antonio Santos
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3514
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
203-228
Miscelánea
El orden de los factores... Las rescrituras de Tute cabrero. Entre televisión, teatro y cine
Jorge Sala
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3516
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
229-260
Volver a filmar: un abordaje del ‘documental del retorno’ a través del caso de Desembarcos (un taller en Buenos Aires) de Jeanine Meerapfe
Paola Margulis
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3517
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
261-282
Mercado Prohibido: antibióticos y contrabando en versión española
Raúl Rodríguez Nozal
Antonio González Bueno
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3518
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
283-302
La pródiga (Rafael Gil, 1946): pasión, alegoría e influencia de la escuela pictórica romántica
Juan Ignacio Valenzuela Moreno
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3519
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
301-320
Diálogos y reseñas
Experimentaciones entre cine y fotografía. Una conversación con Blanca Viñas y Albert Alcoz
Sara Donoso
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3520
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
321-333
El verdugo. Reseña de Luis Deltell y Nadia McGowan
Kepa Sojo
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3521
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
335-337
Todos los jóvenes van a morir: ideología y rito en el slasher film. Reseña de Laura Caballero Ruiz de Martín-Esteban
Luis Pérez Ochando
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3523
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
339-342
Clarence Brown. Reseña de Pedro Gutiérrez Recacha
Carmen Guiralt
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2017.v0i15.3524
Publicado:
jul 19, 2017
páginas
343-347