Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2021)
Vol. 7 Núm. 2 (2021)
Publicado:
01-12-2021
Número completo
PDF
Artículos
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Diana Marín Suelves, Mª Isabel Vidal Esteve, Donatella Donato, Jesús Granados Saiz
4-18
PDF
HTML
El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
Vicente Gabarda Méndez, Enrique García Tort, María de Lourdes Ferrando Rodríguez, Andrés Chiappe Laverde
19-31
PDF
HTML
Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil: características tecnológicas, didácticas y socio-comunicativas
Anabel Bethencourt-Aguilar, María Inmaculada Fernández Esteban, Carlos José González Ruiz, Sebastián Martín-Gómez
32-45
PDF
HTML
Las familias ante la encrucijada de la alfabetización mediática e informacional
Mercedes Romero Rodrigo, Cristina Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
46-58
PDF
HTML
El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas
Rosa María Méndez García, Lucía Casal de la Fuente, Nerea Rodríguez Regueira, Daniela Gonçalves
59-74
PDF
HTML
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
Isabel M. Gallardo Fernández, Héctor Saiz Fernández, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Mónica López Iglesias
75-88
PDF
HTML
Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil: ¿están adaptadas a las características del alumnado?
Rebeca Fernández Iglesias, María del Camino Pereiro González, Antía Cores Torres, Daniela Gonçalves
89-98
PDF
HTML
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
MARÍA LÓPEZ MARÍ, Melanie Sánchez Cruz, José Peirats Chacón
99-109
PDF
HTML
Las TIC en la educación infantil: una revisión sistemática de las políticas públicas de México y Costa Rica
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce, Yesenia Milagros Oviedo Vargas
110-123
PDF
HTML
La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria
Lorena Beteta-Serrano, José Eliseo Valle Aparicio, Ángel San Martín Alonso
124-135
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(861)
Media literacy of university students for creating digital contents
(677)
Educating in the infant school of the 21st century: dialogue, inclusion and technology
(662)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(648)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(487)
Revolutionizing EFL special education: how ChatGPT is transforming the way teachers approach language learning
(2570)
Systematic Literature Review: Benefits of video games in Primary Education
(2491)
Technologies for teaching and learning of students with Autism Spectrum Disorder: a systematic review
(2179)
The R5 method of Reflective Practice. Evaluation of its impact on initial teacher training
(1463)
Proposal for a new model: Mediated Reflective Practice
(1429)
Holography as an educational resource for the teaching geometry content in primary school
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems