Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 2 (2021)
Vol. 7 Núm. 2 (2021)
Publicado:
2021-12-01
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Artículos
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Diana Marín Suelves
Mª Isabel Vidal Esteve
Donatella Donato
Jesús Granados Saiz
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.11541
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
4-18
El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
Vicente Gabarda Méndez
Enrique García Tort
María de Lourdes Ferrando Rodríguez
Andrés Chiappe Laverde
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.12261
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
19-31
Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil: características tecnológicas, didácticas y socio-comunicativas
Anabel Bethencourt-Aguilar
María Inmaculada Fernández Esteban
Carlos José González Ruiz
Sebastián Martín-Gómez
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.12273
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
32-45
Las familias ante la encrucijada de la alfabetización mediática e informacional
Mercedes Romero Rodrigo
Cristina Gabarda Méndez
Andrea Cívico Ariza
Nuria Cuevas Monzonís
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.12404
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
46-58
El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas
Rosa María Méndez García
Lucía Casal de la Fuente
Nerea Rodríguez Regueira
Daniela Gonçalves
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.12278
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
59-74
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
Isabel M. Gallardo Fernández
Héctor Saiz Fernández
Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado
Mónica López Iglesias
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.12112
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
75-88
Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil: ¿están adaptadas a las características del alumnado?
Rebeca Fernández Iglesias
María del Camino Pereiro González
Antía Cores Torres
Daniela Gonçalves
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.12267
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
89-98
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
MARÍA LÓPEZ MARÍ
Melanie Sánchez Cruz
José Peirats Chacón
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.12256
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
99-109
Las TIC en la educación infantil: una revisión sistemática de las políticas públicas de México y Costa Rica
Martha Patricia Astudillo Torres
Florlenis Chévez Ponce
Yesenia Milagros Oviedo Vargas
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.12327
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
110-123
La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria
Lorena Beteta-Serrano
José Eliseo Valle Aparicio
Ángel San Martín Alonso
DOI:
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2021.v7i2.12243
Publicado:
dic 1, 2021
páginas
124-135