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Tania Sánchez Sánchez
CEIP San José Artesano (Abarán, Murcia)
España
https://orcid.org/0000-0002-7992-5799
José Luis Serrano Sánchez
Universidad de Murcia
España
https://orcid.org/0000-0003-2359-959X
Biografía
Fulgencio Rojo Acosta
CEIP Juan Navarro (La Hoya de Lorca, Murcia)
España
Vol. 6 Núm. 2 (2020), Artículos, Páginas 141-152
DOI: https://doi.org/10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6779
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

En este artículo analizamos la influencia que la robótica educativa tiene en la motivación de los estudiantes de Educación Primaria en un Colegio de la Región de Murcia (España), así como el impacto que tiene en el trabajo cooperativo. En este estudio de caso han participado 18 estudiantes y su docente. El cuestionario y la entrevista han sido las técnicas utilizadas para la recogida de información, con las que hemos podido comprobar que las actividades en las que se ha integrado la robótica educativa han tenido una influencia positiva en la motivación del alumnado, en su interés y en la mejora de la consolidación de aprendizajes. 

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Referencias

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