Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2016)
Núm. 12 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2016.v0i12
Publicado:
2016-01-29
Presentación
La idea del tiempo en fotografía y cine
Eduardo Rodríguez Merchán, Lidia Esteban, Celia Vega
PDF
HTML
Artículos
Fotografía, tiempo y desaparición: la imagen de la barbarie en la Guerra de Canudos
Antonio Rivera García
PDF
HTML
Fotografía y ruina en el siglo XIX: búsqueda y rememoración del tiempo pasado
Rafael Gómez Alonso
PDF
HTML
Tiempo y narratividad en la fotografía: de la paradoja al campo expandido
Enric Mira Pastor
PDF
HTML
Fotografía de larga exposición y cine estructural: una reflexión en torno al Loop
Ricardo Roncero Palomar
PDF
HTML
Frenético, el espacio-tiempo en la fotografía artística contemporánea
Gema Pastor Andrés
PDF
HTML
Aparienias de la variación: fisonomía y alegoría en el retrato cinematográfico de Ingmar Bergman
David Vázquez Couto
PDF
HTML
La revuelta temporal como método de la vanguardia de entreguerras
María Soliña Barreiro
PDF
HTML
La coda fotográfica de Vozvrashcheniye (El regreso, Andrei Zvyagintsev, 2003). El secreto del cofre
Lorenzo Javier Torres Hortelano
PDF
HTML
El arte cinematográfico y el arte gastronómico: dos caminos paralelos que transitan en torno al tiempo
Andrea Santamarina
PDF
HTML
La temporalidad longitudinal en el cine: de las Up series a Boyhood
Efrén Cuevas Álvarez
PDF
HTML
Tiempo del eterno amor. Un marido de ida y vuelta de Luis Lucia
Cezary Bronowski
PDF
HTML
Stanley Kubrick y la espiral del tiempo
Luis Finol
PDF
HTML
Miscelánea
Identidades estigmatizadas y su refiguración performativa en César debe morir
Moira Pérez, Gilda Bevilacqua
PDF
HTML
Sobre la función legitimadora en Solas (Zambrano, 1999) y La gran familia española (Sánchez, 2013)
Eder García Dussan
PDF
HTML
La representación del dolor y la pérdida en el cine documental. El caso de Geografía del Dolor
Fabiola Alcalá Anguiano
PDF
HTML
Diálogos y reseñas
Del guion a la pantalla. Lenguaje visual para guionistas y directores de cine
Antonio Sánchez-Escalonilla. Reseña de Araceli Rodríguez Mateos
PDF
HTML
Missions and World Civilizations
Lorna Arroyo y Miguel Márquez. Reseña de Carmen Guiralt Gomar
PDF
HTML
Mateo Santos. Cine y anarquismo
Pau Martínez Muñoz. Reseña de Javier Moral
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
Top leidos
|
Top descargados
(1109)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(648)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(622)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(568)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(417)
Fotografía, violencia de Estado y legibilidad de la historia.
(4755)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2626)
Trastornos de personalidad y cine
(1953)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1806)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1672)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as