Lo que nos chirría en la Educación Infantil
Contenido principal del artículo
Vol. 1 Núm. 1 (2020): ¿Hacia dónde va la investigación educativa?, HISTORIAS MÍNIMAS, Páginas 232-236
Recibido: nov 21, 2019
Aceptado: dic 17, 2019
Publicado: ene 30, 2020
Resumen
Es a partir de la duda, la insatisfacción o la falta desde donde nos animaremos a probar algo diferente. Es a partir de sentir que no estamos contentos con determinada práctica, actitud o criterio, desde donde nos movilizaremos para procurar mejorar. Por eso hay que incorporar el mirar de vez en cuando lo que no tenemos claro. Eso indica que no hay anquilosamiento, pasividad, ni apatía, sino permeabilidad, apertura, deseo y disposición a buscar nuevas sendas. O sea, señas de vida, de avance, de movimiento, de latido.
Palabras clave:
reflective practice, inquiry, look, listening, early childhood education práctica reflexiva, indagación, mirada, escucha, educación infantil
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...