Lo que nos chirría en la Educación Infantil

Autores/as

  • Mari Carmen Diez Navarro España

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.7210

Palabras clave:

práctica reflexiva, indagación, mirada, escucha, educación infantil

Resumen

Es a partir de la duda, la insatisfacción o la falta desde donde nos animaremos a probar algo diferente. Es a partir de sentir que no estamos contentos con determinada práctica, actitud o criterio, desde donde nos movilizaremos para procurar mejorar. Por eso hay que incorporar el mirar de vez en cuando lo que no tenemos claro. Eso indica que no hay anquilosamiento, pasividad, ni apatía, sino permeabilidad, apertura, deseo y disposición a buscar nuevas sendas. O sea, señas de vida, de avance, de movimiento, de latido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Mari Carmen Diez Navarro

Maestra, especialista Educación Infantil, psicopedagogía. Asesora a docentes, escritora.

Publicado

30-01-2020

Cómo citar

Diez Navarro, M. C. (2020). Lo que nos chirría en la Educación Infantil. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 1(1), 232–236. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.7210