Ser y estar
Contenido principal del artículo
Resumen
Nuestra autora se pregunta si en este sistema educativo de mesas y sillas, de lápiz y papel, hemos ideado una extraña manera de mirar sin ver, que se predispone al diagnóstico. Y nos advierte, entonces, que igual de importante es la detección de las dificultades de las niñas y de los niños, como la comprensión más profunda de sus modos de ser y estar en el mundo.
Palabras clave:
Detalles del artículo
Referencias
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Mari Carmen Díez Navarro, ¿Qué es más importante: la teoría o la práctica? , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 2 Núm. 1 (2021)
- Mari Carmen Díez Navarro, Cada maestrico tiene su librico , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 3 Núm. 2 (2022)
- Mari Carmen Díez Navarro, Practicando en la escuela infantil , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 1 Núm. 2 (2020)
- Mari Carmen Díez Navarro, Un tutorial no es un maestro , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 2 Núm. 2 (2021)
- Mari Carmen Díez Navarro, Soy dibujante de hojas en blanco , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 3 Núm. 1 (2022)