Un tutorial no es un maestro
Contenido principal del artículo
Resumen
En estos días de virtualidad, las pantallas han cobrado un enorme protagonismo, también en la educación. En este contexto de explosión digital que genera tantas adhesiones, la autora nos recuerda que un tutorial no es un maestro y una pantalla no es una escuela.
Palabras clave:
Detalles del artículo
Referencias
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Mari Carmen Díez Navarro, ¿Qué es más importante: la teoría o la práctica? , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 2 Núm. 1 (2021)
- Mari Carmen Díez Navarro, Cada maestrico tiene su librico , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 3 Núm. 2 (2022)
- Mari Carmen Díez Navarro, Practicando en la escuela infantil , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 1 Núm. 2 (2020)
- Mari Carmen Díez Navarro, Soy dibujante de hojas en blanco , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 3 Núm. 1 (2022)
- Mari Carmen Díez Navarro, Ser y estar , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 4 Núm. 1 (2023)