Un tutorial no es un maestro

Autores/as

  • Mari Carmen Díez Navarro España

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.12828

Palabras clave:

virtualidad, tutoriales, relación educativa, pantallas, presencia

Resumen

En estos días de virtualidad, las pantallas han cobrado un enorme protagonismo, también en la educación. En este contexto de explosión digital que genera tantas adhesiones, la autora nos recuerda que un tutorial no es un maestro y una pantalla no es una escuela.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Mari Carmen Díez Navarro

Maestra, especialista Educación Infantil, psicopedagogía. Asesora a docentes, escritora.

Citas

-

Descargas

Publicado

26-07-2021

Cómo citar

Díez Navarro, M. C. (2021). Un tutorial no es un maestro. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 2(2), 139–142. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.12828

Número

Sección

HISTORIAS MÍNIMAS