Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
Indexations
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 10 (2015)
No. 10 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2015.v0i10
Published:
2014-12-19
Presentation
Miradas convergentes: la fotografía y sus interpretaciones en humanidades y ciencias sociales. Convergent looks: Photography and interpretations in the humanities and social sciences
Javier Marzal, Bernardo Riego
PDF (Español)
HTML (Español)
ARTICLES
La Historia de la fotografía ante un nuevo tiempo cultural: reflexiones para un encuentro interdisciplinar
Bernardo Riego Amézaga
PDF (Español)
Testimoniando con imágenes. La fotografía en el estudio de la historia
Beatriz De las Heras
PDF (Español)
Un modelo sin modelo. Repensar la historia de la fotografía en España
Carmelo Vega
PDF (Español)
El historiador y la fotografía: una relación antropológica
Emilio Lara López
PDF (Español)
Fotografía y archivo
Isabel Argerich
PDF (Español)
Gerda Taro y los orígenes del fotoperiodismo moderno en la Guerra Civil española
Lorna Arroyo Jiménez, Hugo Doménech Fabregat
PDF (Español)
La instantánea imposible: fotografía, neovanguardia y posmodernidad en el contexto del arte crítico contemporáneo
David Pérez
PDF (Español)
Lo que el documento esconde. Prácticas conceptuales en la fotografía documental
Ramón Esparza
PDF (Español)
La fotografía se hace al andar: Bernard Plossu y el paisaje español
Jacques Terrrasa
PDF (Español)
¿Puede la fotografía mostrar lo inimaginable? El debate en torno a la representación de la shoah
Ainara Miguel Sáez de Urabain
PDF (Español)
Arte y fotografía digital. Una aproximación al estudio de algunas tendencias creativas de la fotografía digital en el contexto de la producción artística
Javier Marzal Felici
PDF (Español)
A la luz de la propia sombra. Incorporaciones de la fotografía a la sociología
Andrés Dávila Legerén
PDF (Español)
Un segundo más y los caciques desaparecerían. El flash político de Julián Barón
Marta Martín Núñez, Shaila García Catalán
PDF (Español)
De la criminalidad a la santificación. Sentidos e identidades inestables en la fotografía de Isidro Velázquez (Argentina)
Cleopatra Barrios Cristaldo, Mariana Giordano
PDF (Español)
Introducción al fenómeno del Selfie: valoración y perspectivas de análisis
Manuel Canga Sosa
PDF (Español)
La fotografía en educación: una revisión de la literatura en cuatro revistas científicas españolas
Carlos Rodríguez-Hoyos
PDF (Español)
Diálogos y reseñas
Ciudades de cine
Francisco García Gómez, Gonzalo M. Pavés (coords.). Reseña de Adolfo Carratalá
PDF (Español)
Territorios y Fronteras II. Emergencias y urgencias en el cine documental español
Vanesa Fernández Guerra (ed.). Reseña de Iñaki Lazkano
PDF (Español)
Poética de la calle: la cultura marginal del oriente metropolitano dentro del rock y el cine mexicanos (1985-1992)
Obed González. Reseña de Eduardo de la Vega Alfaro
PDF (Español)
El fotógrafo como testigo de la Historia. Su retrato en la pantalla
Beatriz de las Heras (ed.). Reseña de Máximo Eseverri
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
JCR y JCI WOS
scopus
sellofecyt
gs
2023 H5 |
7
dailnet
redib
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(1109)
El Archivo de Memoria Fotográfica de la Guerra Civil. La fotografía publicada como objeto de estudio
(653)
Calígula (1979), ¿cine erótico o cine pornográfico?
(623)
Fotografía en América Latina: historia e historiografía (siglos XIX y XX)
(568)
Repensar narrativas fotográficas: reflexiones historiográficas sobre Magnum Photos y el legado de Sergio Larraín
(417)
Fotografía, violencia de Estado y legibilidad de la historia.
(4782)
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
(2632)
Trastornos de personalidad y cine
(1960)
Límites y paradojas de una fotografía de prensa: análisis de una foto de Madres de Plaza de Mayo durante la dictadura militar en Argentina
(1806)
Relajo y humor carnavalesco como sátira política en Un mundo maravilloso (Estrada, 2006)
(1683)
Roma ciudad abierta: el neorrealismo y la representación del miedo y el heroísmo en la Italia de la posguerra
antiplagio
licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Information
For Readers
For Authors
For Librarians