Kit de Supervivencia para el Prácticum de Educación Infantil y Primaria

Autores/as

  • Violeta Cebrián Robles Universidad de Vigo España

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9836

Palabras clave:

Educación Infantil, Educación Primaria, Practicum

Resumen

Los estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria, futuros docentes, deben considerarse profesionales potenciales hacia una enseñanza de calidad que persigue el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje de las generaciones venideras. Para ello, la formación teórica se complementa con la asignatura del prácticum como punto de inflexión en el que los conocimientos aprendidos entran en juego, brindando a los estudiantes la oportunidad de utilizarlos frente a situaciones reales. Esther Martínez y Manuela Raposo, profesoras titulares de la Universidad de Vigo y coordinadoras de este libro, han compuesto con la ayuda de varios profesionales, un ?kit de supervivencia ? centrado en el prácticum de Educación Infantil y Primaria. Esta obra alberga herramientas e instrumentos de gran utilidad, imprescindibles para los profesionales y futuros docentes de estos niveles de especial importancia para el crecimiento y desarrollo del aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Martínez-Figueira, E & Raposo-Rivas, M. (Coords.) (2020). Kit de supervivencia para el prácticum de Educación Infantil y Primaria. Editorial: Universitas.

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

2020-06-30

Cómo citar

Cebrián Robles, V. . (2020). Kit de Supervivencia para el Prácticum de Educación Infantil y Primaria. Revista Practicum, 5(1), 140–143. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i1.9836

Número

Sección

Recensiones

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.