Manual teórico-práctico para programar por competencias

Autores/as

  • Juan Salame Sala España

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10630

Palabras clave:

Programacion, didáctica, competencias

Resumen

Este libro será muy útil de gran ayuda para todos los profesionales de la Educación y para los que aspiran a serlo; para todo el profesorado en ejercicio y para los equipos directivos de los centros de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y de Formación Profesional de cualquier punto de España, y de aquellos países cuyos sistemas educativos estén diseñados por competencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Rubio-Roldan, M.J.; Martín-Cadrado, A. y Cabrerizo-Diago, J, (2020). Manual teórico-práctico para programar por competencias. Madrid.UNED

Archivos adicionales

Publicado

2020-12-18

Cómo citar

Salame Sala, J. (2020). Manual teórico-práctico para programar por competencias. Revista Practicum, 5(2), 97–100. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10630

Número

Sección

Recensiones

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.