Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 1 (2022)
Vol. 7 Núm. 1 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.
Publicado:
2022-06-22
Número completo
PDF
Temática
Integración del movimiento en el último curso de Educación Infantil: los espacios compartidos
Adriana Nielsen-Rodríguez, Ramón Romance-García (Autor/a)
7-21
PDF
HTML
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
David Pérez-Sobrido, Leandro Álvarez-Kurogi (Autor/a)
22-39
PDF
HTML
Prácticas externas en educación física a través de aprendizaje-servicio con personas con discapacidad intelectual
Jorge Abellán (Autor/a)
40-55
PDF
HTML
El Prácticum en la Educación Física y Deportiva: Un estudio de la literatura
Ismael Martínez-Guardado (Autor/a)
56-71
PDF
HTML
Miscelánea
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
Margarita-Rosa Rodríguez-Gallego, María-Teresa Gómez-del-Castillo , Rosario Ordóñez-Sierra (Autor/a)
72-87
PDF
HTML
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online
Clara Selva-Olid, Anna Bové-Andreu, Montse Vall-llovera-Llovet, Cris Terrado-Mejías (Autor/a)
88-105
PDF
HTML
Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria
Saray Martín-González, Teresa García-Gómez (Autor/a)
106-121
PDF
HTML
Recensiones
El Practicum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica
Ana Maria Ortiz-Colón (Autor/a)
122-123
PDF
HTML
Claves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitario
Norma Torres-Hernández (Autor/a)
124-125
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(979)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(378)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(272)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(242)
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
(179)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(2394)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(778)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(681)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(581)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(310)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual