Manual teórico-práctico para programar por competencias

Autores/as

  • Juan Salame Sala España

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10630

Palabras clave:

Programacion, didáctica, competencias
Agencias: .

Resumen

Este libro será muy útil de gran ayuda para todos los profesionales de la Educación y para los que aspiran a serlo; para todo el profesorado en ejercicio y para los equipos directivos de los centros de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y de Formación Profesional de cualquier punto de España, y de aquellos países cuyos sistemas educativos estén diseñados por competencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Twitter
15
Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20264.0
|

Citas

Rubio-Roldan, M.J.; Martín-Cadrado, A. y Cabrerizo-Diago, J, (2020). Manual teórico-práctico para programar por competencias. Madrid.UNED

Archivos adicionales

Publicado

2020-12-18

Cómo citar

Salame Sala, J. (2020). Manual teórico-práctico para programar por competencias. Revista Practicum, 5(2), 97–100. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10630

Número

Sección

Recensiones

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.